Tengo Passifloras, Aristolochia, Ipomoea y otras plantas exóticas para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por kokorota, 22/3/06.

  1. kokorota

    kokorota

    Mensajes:
    71
    hola

    Tengo semillas de passifloras, ipomoeas, vigna caracalla, aristolochias y otras trepadoras exoticas además de semillas de arboles y otras plantas y flores que desearía intercambiar por las que busco

    Como el listado es tan larga, aqui les doy el enlace a la pagina donde podeis encontrar el listado completo para que le echeis un vistazo y me digais si estais interesados o no

    el Link es:
    http://www.gardenpassion.net/soloaccion/details3.cfm?recordID=96

    Por fa entender que solo intercambiaré por las que busco ya que tengo demasiadas que nunca busqué ni pedí.

    prefiero que me contesteis directamente a mi email ya que a veces tardo en entrar al foro

    kokorota@yahoo.com

    Espero tener noticias vuestras pronto!

    suerte!
    koko
     
  2. Mhartyn

    Mhartyn

    Mensajes:
    58
    Hola estoy impactado con tu coleccion.una pregunta yo solo tengo una pocas variedaes de semillas de passifloras para inter.pero me venderias semillas??
    dame algun consejo porque en esa lista me pierdo.para aire libre mi zona(invierno frio muy rara ves bajo 0,pero normal en novhe 10- 7 grados C,y en dia no pasa de 20,.verano a 25 29 y de noche 15.) y para invernadero quiero alguas plantas que neseciten cuidados de planta tropical pero qe su germinacion sea medianamente facil,clitoria por ejemplo.dame algun consejo
    vigna caracalla me encanta pero como es su germinacion y cuidado?
    saludos espero tu respuesta,mandare un mail tambien
    Saludos
    Mhartyn Elso
    por cierto,soy de Chile. :roll: