Tengo semillas de Aquilegia, ciclamen enano blanco, petunia blanca y busco Cortaderia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por maite565, 3/6/06.

  1. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Tengo semillas de:

    - Aquilegia de flores amarillas, de blancas y de mixta lila/blanco
    - Ciclamen enano blanco
    - Petunia blanca
    ... de momento

    Intercambiaría por semillas de:
    - Cortaderia
    - Celinda
    - Wisteria sinensis alba (de la de flor blanca).

    Tengo que avisar que el intercambio sería nacional, prefiero no hacer envíos a "mi" extranjero... ¿Algún voluntario?. :roll: Si lo hay, que me envíe un mp.
     
  2. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Tambien tengo para intercambio, semillas de:
    - Jacaranda mimosifolia
    - Albahaca (muy pocas)
    - Caesalpinia gilliesii
    - Mirabilis jalapa, de varios colores
    - Muscari
    - Allium
    - Ipomea
    - Adelfa
    .... pero todas esas son del año pasado... :-?
     
  3. maite565, no te aconsejaría una wisteria de semillas... mil años para que dé flores ufff!!!!!
    Tengo un celindo, miraré dónde están las semillas: nunca me fijé en eso.
     
  4. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Si, lo sé. Tardará una eternidad en dar flores, pero es que ya tengo creciendo del año pasado un par de los de normales que tambien son de semilla, así queeee.... (paciencia bendita que tiene una, jeje). Más que nada es por que vayan a la par.
    Lo de la Celinda es un antojo :sonrisa: . Si le encuentras semillas, acuerdate de mí, porfaplís. ¿Quieres algo de lo que tengo?
     
  5. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola Maite ,
    Yo no tengo de ninguna de las que pides .... tengo de otras .. si quieres te mando una lista .. es que me gustaria alguna semilla de las que tienes .. Bueno un saludete
     
  6. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Hola Khiara.
    Envíame un mp con lo que te interesa y una dirección para enviartelas. ¿Que tienes tu?.
    Saludos.
     
  7. maite565, y digo yo ¿no prenderá de esqueje el celindo? por supuesto que te mando lo que sea, y encantada.
     
  8. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¡Anda!, pues si es época de esquejarlo, y se da bien por esqueje, y te sobra alguna ramita..... pues...... ;) :sonrisa: :angelito:
     
  9. Por intentarlo no se pierde nada. Casualmente he visto uno de esos "planta de la semana" en que está el celindo y entré a mirar si pone reproducción y dice algo como "fácil por esquejes y semillas" lo que no dice es cuándo...