Tengo semillas de cineraria, aguileña, ciclamen, albahaca, girasol

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jovisan, 23/8/13.

  1. jovisan

    jovisan

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola!! Qué tal?? Antes de nada gracias por leer mi mensaje.
    Soy un chico que vive en Sevilla y estuve unas semanas fuera así que con el calor de la ciudad y con el escaso riego, pues ya os podéis imaginar en que estado me he encontrado mis plantitas... U.u
    Por eso ahora quiero volver a llenar mi terraza de verde y flores frondosas... Alguien podría enviarme semillas de alguna plantita bonita y qué se pueda sembrar ahora en otoño, me gustan con bastantes hojas verdes y si dan flores pronto mejor, que no tenga que esperar 3 años para su floración... Se admiten ideas y sugerencias...
    Tengo semillas de ciclamen, aguileras, cinerarias, albahaca, girasol y alguna más por si a alguien le interesa...

    Muchísimas gracias por adelantado!!
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Necesito semillas.Terraza en SOS!!

    Jovisán yo puedo mandarte semillas de dimorphotecas variadas, son resistentes, bonitas y crecen rápido ....
    ya me dices mejor por mp.
    un saludo
    fleur
    :happy: :happy: :happy:
     
  3. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Necesito semillas.Terraza en SOS!!

    HOLA JOVISAN
    Me encantarian las semillas de cyclamen a cambio te puedo ofrecer de estas semillas, DATURA MORADA

    [​IMG]

    Si te interesa me mandas un mp y nos ponemos de acuerdo.

    Hasta luego
     
  4. jovisan

    jovisan

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Necesito semillas.Terraza en SOS!!

    HOLA edijan2329!!

    Qué tal? Pues me he quedado sin semillas de ciclamen ya!! Lo sientoooo... Si consigo más te escribo por mp, ok?

    Un saludo ;)