1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tengo semillas de físalis y busco información cultivo de quimbombó en Cádiz

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por físalis, 17/7/06.

1. físalis

físalis New Member

Ofrezco semillas de físalis y busco información sobre el cultivo de quimbombó en Cádiz. Saludos

2. Mª Eugenia

Mª Eugenia New Member

Re: Físalis

Hola que tal por que no pones una foto para que veamos lo que es un físalis.

3. thara

thara New Member

Yo me apunto para recivir semillas de fisalis .
    ¿ que quieres a cambio ?

thara

4. físalis

físalis New Member

No tengo ahora mismo, pero es fácil encontrarlas en cualquier página, no?
    Saludos.

5. físalis

físalis New Member

Lo pone en el mensaje querida, no obstante, he leído alguno de tus mensajes y hay uno que me ha encantado, así que estoy dispuesto a mandártelas sin nada a cambio; bueno...la variedad que tengo no es la roja, que reconozco que es espectacular, la mía es amarilla...Deberás decirme por qué quieres tener esta planta, cuál es la característica "importantísima" que no aparece en el enlace de Yanina y ...finale...¿Cuántos hijos tienes?
    Saludos. Jesús.

6. thara

thara New Member

Me encantan las plantas y me gustaria tener una variedad tanto de aki como de cualkier parte del mundo que me puedan enviar .Yo envio a todos lo que me piden siempre que tenga y no me ha importado nunca dar aunque no reciva ,y estas creo que quedarian de mirdo en mi pequeño jardin .
    Cuanto mas las miro mas se parecen a unas que las llaman Linterna China no se si sera la misma , pero si es asi quizas pueda conseguir semillas de la roja,

Saludos
    thara

Cargando...