Tengo semillas de jacaranda

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por Tisordo, 2/2/08.

1. Iridium

Iridium

Re: Para un forero en particular - semillas de jacaranda

Hola! He llegado hasta aquí mediante google ya que andaba buscando algunas semillas de jacaranda mimosifolia.

Hace unos meses mi exnovia me regaló una Jacaranda pequeñita ya que sabía q me fascinaba este árbol, pero tristemente se marchito al cabo de unas semanas :( La lástima también es q por aquí por Valencia no he visto muchas jacarandas donde poder conseguir algunas semillas, al menos en Gandía q es por donde suelo estar.

Sé que queda un poco mal entrar nada más en un foro y pedir algo pero.. si alguien tiene o me dijera donde conseguir le estaría muy agradecido ^_^

Comparto también con vosotros una foto q me encanta de jacarandas: http://www.flickr.com/photos/celesterc/2008919484/sizes/o/

Un saludo!

2. Tisordo

Tisordo

No te preocupes, por mí no hay problema, y todavía tengo semillas. Mándame un privado con tu dirección.

Saludos.

3. Iridium

Iridium

Muchas gracias desde aquí por los ofrecimientos, jo sin duda hay gente muy maja por aquí. Me hace mucha ilusión volver a tener una jacaranda : )

4. alkimista

alkimista

Hola Ignacio,

acabo de ver tu mensaje. Yo soy el forero que andabas buscando :11risotada: En su día te solicité semillas de Jacaranda, a raíz de ver el post que has referido, pero me comentaste que a pesar de no tener, podrías conseguirme muchas en esta época.

Posteriormente, hicimos un intercambio de semillas de tilo y mandrágoras, y poco más.

Lo cierto es que al final, conseguí las ansiadas semillas de jacaranda por otras vías, pero sinceramente no sabes la ilusión que me ha hecho ver que me tenías en mente. Me dan ganas de hacer otro intercambio, solo por esto ;)

En principio veo que hay más gente que te las está pidiendo, así que mejor envíaselas a ellos, y si algún día necesito alguna más, no dudes en que te lo pediré.

Muchas gracias :52aleluya:

5. Tisordo

Tisordo

¡Por fin! Ya pensaba que no funcionaría el invento... La verdad es que soy un desastre, supongo que borré tu mensaje por falta de espacio... Me alegro de que las hayas conseguido por otro lado...

Un saludo.

6. alkimista

alkimista

Jeje, no te preocupes, yo en ese caso tambien sería un desastre, porque he andado buscando el mensaje que te envié por privado para remitírtelo, pero tampoco lo he encontrado :meparto:

Imagino que lo borré por falta de espacio tambien.

Un saludo ;)

7. Re: Para un forero en particular - semillas de jacaranda

Tengo semillas de jacaranda, palmera canaria y ricino, recogidas hace un mes en Tenerife. Me gustaría compartirlas con intercambio de acer, granadado enano, canna indica, o cualquier otra.

8. beyond the grave

beyond the grave

dispongo de estas semillas,si alguien esta interesado favor enviarme un mp para acordar un intercambio saludos!!! :icon_cool:

9. Re: interesados en jacaranda mimosilolia ???

hola espero te gusten las imagenes que te dejo..!

Fotos tomadascon celular...

8c9479730f1a28e0225a62dd6e006c98o.jpg

Rosa del Desierto (Adenium obesum) a los pies del buda, extrenando pote nuevo!!!

Los nenus

Buda 1

Buda 2
    Espero te gusten las fotos es un rincon de tranquilidad de mi amigo rodolfo....

10. Mike Jar

Mike Jar

Tengo semillas de jacaranda para venta o intercambio

Vendo o intercambio semillas de jacaranda, como pueden ver tengo bastantes y todas sirven para plantar. Como´pueden ver todas vienen en sus semilleros ;)
    Fácil, vienen unas 300 semillas en total. Saludos a todos.

11. Mike Jar

Mike Jar

Re: Semillas de Jacaranda

Aquí, dos Imagenes de las semillas :smile:

Cargando...