Tengo semillas de lupino tricolor

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Foquita, 14/12/10.

  1. Foquita

    Foquita Violetitas!!

    Hola a todos! Tengo semillas de lupinos, a recolectar para principios del 2011 (si la nieve que está cayendo no los mata) porque recien están en flor. Me gustaría cambiarlas por alguna planta de interior, vivo en Ushuaia y con el frío se me hace dificil tener plantas en el jardín.

    Este es el lupino, la foto es de recién:

    [​IMG]

    Saludos!
     
  2. Re: Cambio semillas, tengo de lupino tricolor.

    hola foquita tengo semillas de coleos, ciclamen y hasta un bulbo de caladium como el de mi galeria porque esquejes pues quien sabe si lleguen bien
     
  3. Foquita

    Foquita Violetitas!!

    Re: Cambio semillas, tengo de lupino tricolor.

    Hola oly! Esquejes no creo que lleguen bien, más con lo brutos que son en el correo manipulando las cosas. Deberían ser semillas o bulbos.

    Bueno, para los que leen les cuento que ya están ubicadas las semillas, asique por favor quienes lean esto, no tengo más...

    Gracias a quienes escribieron para intercambiar, a quienes llegaron tarde, perdón! La planta no es muy grande y no quiero comprometerme con más de lo que puedo enviar.

    Saludos

    Flor.
     
  4. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Cambio semillas, tengo de lupino tricolor.

    Foquita:
    ¿te interesan semillas de carnívoras? Lo único que tengo de interior. Las más simples de cuidar. Me dieron flor y yo no soy capaz de esperar 45 días a que germinen. Yo las tengo adentro y comen bien, me libran de bichos molestos la casa, sólo se riegan por bandeja con agua destilada o de lluvia (creo que de nieve también) y necesitan sol directo algunas horas al día.

    Mandame un mp si te interesa!

    Saludos