Tengo semillas de Morus alba para cambiar

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por TRULLI, 4/5/07.

1. CAMBIO SEMILLAS DE MORUS ALBA
    KIEN ESTE INTERESADO MANDAR UN MP
    KN LO K OFREZCAIS OK??

PREFERIBLE(SEMILLAS CACTUS,MUSGOS ACUATICOS,Y OTRAS SEMILLAS LAS K OFREZCAIS)(TAMBIEN HIJUELOS DE CACTUS)

2. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

Re: SEMILLAS MORUS ALBA

holaaaaaaaaa, trulli, una curiosidad, la mora alba es arbol o arbusto???? que altura alcanza????;)

3. Re: SEMILLAS MORUS ALBA

MERCURIO,ES UN ARBOL ,Y ES CONOCIDO COMO MORERA LAS TIPIKAS HOJITAS PARA ALIMENTAR A LOS GUSANOS DE SEDA JAJAJ,PUES ALCAZARAN NO SE HE VISTO UN EJEMPLAR VIEJETE DE UNOS 3 METROS PERO LOS JOVENES SON LOS TIPICOS K HAY EN LAS AVENIDAS EN MURCIA JAJAJ SEGURO K LOS HAS VISTO

4. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

Re: SEMILLAS MORUS ALBA

si, claro, pero es que no sabia si era esa o las de arbusto, el año pasado estube subiendome a los arboles para comerme las moras moradas y blancas:meparto: y cogi semillas de la morada que me gusto mas y la plante, esta en casa de mi pareja y se esta poniendo enorme en una maceta, deseando estar trasplantada

5. Re: SEMILLAS MORUS ALBA

JAJAJ POS YO TENIA MUCHAS PLANTULAS DE UN MORUS ALBA MAGNIFICO K LO TALARON ESTE INVIERNO DICHAS PLANTULAS SE ME MURIERON EN EL VERANO EL VERAO HIZO ESTRAGOS

Cargando...