Tengo semillas de palmera enana

Tema en 'Palmera: tipos, grupo de palmera y herramientas' comenzado por Puncho, 16/7/07.

1. Puncho

Puncho carnivoras y palmeras

Gente!
    tengo semillas de palmera enana(sacadas de un fruto color negro),semillas de coco plumoso y tmb semillas de phoenix canariensis. todas van a estar en macetitas individuales dentro de un vivero, a la misma temperatura y para dar calor lamparas dicroicas que consegui.. la temperatura promedio...35-36-37 grados? que me recomiendan.. cuales necesitan luz?(la canariensis no necesita?). que sustrato puedo utilizar. les pongo una bolsa trasparente para que se mantenga la humedad? osea visualmente... quedaria asi mi invernadero... es una pecera grande con las macetas con bolsas y las lamparas dicroicas con una polea para regular la altura/ creen que no deberian tener las bolsas o fundas para mantener la humedad?.. en el caso de que la canariensis necesite oscuridad o alguna de ellas decidi poner algo asi como una maceta negra invertida..
    Ademas use el metodo de la bolsa..( bolsa zip con las semillas peladas en agua.. a 35 grados masomenos, cambiandole el agua todos los dias) durante 20 dias aprox todas

Soy todo oidos , desde ya gracias!

Cargando...