Tengo semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Juanba, 8/10/07.

  1. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Hola a todos ¡¡. Tengo para intercambiar semillas de esta bella trepadora. Las hay de plantas que dan flores del color de las que siempre he visto ( blanco-rosado con la garganta de color cereza), y de otra que da flores de este mismo color, además de darlas a la vez de color copletamente malva.

    A ver si a alguien le interesa y qué teneis para intercambiar. Saludos.
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

    Hola Juanba, me podrías enviar, mándame un mp y te digo los bulbitos nuevos que tengo.
    Un saludo
    Mª Pilar
     
  3. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

    Aquí dejo unas fotos de las flores (aunque no son las mías) para que las veais.

    Esta primera es el color de la que yo siempre he visto

    [​IMG]

    Y esta es la que da flores de color malva ( aunque la garganta es más blanca, no tan de color cereza), y también como la anterior.


    [​IMG]
     
  4. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

    Juanba, si te sobran algunas semillas, ¿ podrias enviarme algunas?. Eso sí, si te sobran después de haberlas intentado intercambiar , ya que si las puedes intercambiar por semillas y bulbos que veas interesante, lo comprenderé.
    Saludos.
    Ah¡¡ , y los bulbos que me regalastes están muy bonitos. Ya estan brotandole hojitas.
     
  5. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

    Hola Juanba

    Yo también estoy interesada, si te quedan algunas semillas, por intercambiar solo tengo semillas de tagetes, si te interesa mándame un mp
     
  6. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

    hola tengo semillas de Allamana cantartica y de thumbergia fragans, me interesan esas semillas que tienes, me escribes para ponernos de acuerdo?
     
  7. SOL_

    SOL_ jardinera aficionada

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    menorca, islas baleares
    Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

    Juanba a mi me interesan, si puede ser las de color malva. Yo podría darte esquejes de asarina de color azul y otras de color blanco con el centro morado. Son muy delicadas y son perfectas para cubrir el suelo al sol o a :5-media sombra. Dime algo.:5-okey:
     
  8. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

    Os contesto por Mp, para no hacer el tema muy extenso.
     
  9. Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)


    Hola Juanba:
    Me puedes apuntar semillas de las 2 plantas (de la rosada que siempre se ve y la malva), tenia de la comun hasta hace unos días y la señora que ayuda en la casa me las voto (por equivocacion) y ahora no tengo nada, yo pago el€ dinero del envio. Escribeme a mi correo: pipa123_6@hotmail.com
    El pricipio del correo es: pipa123_6
    Gracias y nos comunicamos, besos :beso: :beso: :5-okey:
     
  10. pepean

    pepean

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Benalmádena. Málaga. España.
    Re: semillas de Podranea jasminoides (= Bignonia jasminoides)

    Hola Juanba:
    Me encantan las bignonias y especialmente de ese doble color blanco-cereza que muestras en las fotos. Cuéntame en un mp qué es lo que a ti te interesa, a ver si coincidimos. Al menos qué tipo de plantas te gustan. No tengo mucho, pero nunca se sabe.