Tengo semillas de varias especies arbóreas de flor

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por ILLANAMAN, 16/1/06.

1. paloma

paloma

Gracias por responderme.

Es que yo llevo tiempo queriendo conseguir uno de flor rosa.

Por eso te preguntaba.

De ese tuyo, que debe ser grandiflora seguramente, tengo yo dos ya con varios años, aunque aún no me han florecido nunca.

2. Sami.

Sami.

Hola ILLANAman.

Muchas gracias, a ver si lo consigo de esta manera, porque como ya te comenté, lo he intentado tres veces con arbolitos pequeños comprados en viveros, y no hay forma. Por eso quiero a ver si de semillas se aclimatan mejor y cojen. Ya te contaré como me va.

Un cordial saludo de

Sami.

3. ILLANAMAN

ILLANAMAN

Pasión, pásame un mp con tu dirección, te las tengo apartadas desde hace unos días.

4. vicjaen

vicjaen

Hola ILLANAman, no llevo mucho tiempo por estos foros pero me estoy enganchando.
    Me podrias mandar alguna semillita de catalpa o jacaranda. Por el momento no puedo ofrecer nada, pero aqui estare cuando tenga algun material vegetal.

Muchas gracias

5. Cor

Cor

Hola pasion, estoy interesado en las semillas de liquidanbar styraciflua. Y el limpiatubos ¿de que tipo es?¿cómo son las hojas?

Puedo ofrecerte:

- Albizia Julibrisim
    - Cercis Siliquastrum (Arbol del amor)
    - Jacaranda
    - Ceratonia siliqua(Algarrobo)

Saludos.

6. ILLANAMAN

ILLANAMAN

Vizjaen envíame un mp con tu dirección y te envío algo.
    De catalpa todavía me quedan bastantes y de Jacaranda menos, pero un par de ellas si que puede enviarte.

Un saludo,

7. Oboro

Oboro

Buenas! Estoy interesada en semillas del Arbol del amor para hacer un bonsai. Seria posible q me mandaras unas pocas? Gracias. :icon_redface:

8. pasion

pasion

hola cor de liquidambar ya no me quedan si quieres de limpiatubos si y de albizzia lophanta tambien.Te pongo foto del limpiatubos

9. vicjaen

vicjaen

Gracias ILLANAman ya te mandao un mp, pero no se si lo hice bien. ti hay algun problema avisame

10. Cor

Cor

Vaya... llegué tarde. Las de liquidambar sí me hubieran interesado.

De todas formas si te interesa alguna de las mías... ya para este año no creo que las consiga cambiar.

Gracias por el detalle de la foto.

11. Mi_hobby

Mi_hobby Participante

ILLANAman,
    Me llegaron las semillas muchas gracias.
    Enviame un mp con tu direccion que te mando las que tengo por el momento.
    Saludos
    :adios:

12. pasion

pasion

Cor mandame un mp con tu direccion esta tarde me he encontrado una caja con sobrecitos de semillas y entre ellos habia unas cuantas semillas de liquidambar asi que son para ti

13. pasion

pasion

ah¡¡¡ se me olvidada te mande ILLANAman un mp pero por si acaso no lo has recibido te lo pongo aqui ya me han llegado las semillas ( y hoy las he plantado) y supongo que a primeros de semana te llegaran las mias.
    Saludos

14. Cor

Cor

Gracias pasion, como vienen de sorpresa da más alegría conseguirlas.

Ya te he mandado el mp y una lista de las que te podría enviar.

:adios: :adios:

15. ILLANAMAN

ILLANAMAN

Pasión no sé que pasa con tus privados pero nos los recibo todos, me doy por enterado de la recepción.

Para el resto deciros que doy por cerrado el tema de envios de semillas, ya sólo me quedan para las que quiero sembraré. Ha sido un placer enviaros a todos los que me las habeis pedido, así como intercambiar a los que habeis tenido algo interesante que ofrecerme.

Un saludo.

Cargando...