Tengo semillas de violetas, myosotis, pensamientos, amapola de California y hibisco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por lutecia, 18/6/06.

  1. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Re: ofrezco

    Bueno, se acabó lo que se daba !!!
    Gracias a todos y hasta la próxima !!!
     
  2. Jonay

    Jonay

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia-España
    Re: ofrezco

    Hola:
    ya se que acabo todo, pero era para decirte, que si por alguna casualidad encontraras alguna semilla mas de Hibiscus sabdariffa, me lo hicieras saber, ya que estoy interesado en conseguirla, sobretodo despues de probar el jugo que se hace con las flores, llamadas comunmente Flor de jamaica.
    Muchas gracias por todo, y si necesitas cualquier cosa del ambito mediterraneo, no dudes en pedirlo, y lo intentaría conseguir.
    Un saludo
     
  3. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Re: ofrezco

    Si me van adelante tal vez en noviembre vuelva a tener. No eran mías y es la primera vez que las pongo. Sólo me han prosperado tres, que penita. Ya veremos. No creo que vuelva a ver a la persona que me las dió así que toda mi esperanza está en estas tres plántulas esmirriadas de cuyos cuidados tampoco estoy muy segura... A ver si alguna de las personas a quien se las he enviado tiene más suerte. Además he guardado como oro en paño, en reserva, cinco semillitas para intentarlo de nuevo en la próxima primavera, ahora ya es muy tarde.