Tengo semillas de zanahoria, anco, papa del aire, paraíso, palmera, copete, camelia..

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por guayaba, 29/7/10.

  1. TENGO SEMILLAS DE Zanahoria-Anco-Papa del aire-Paraiso-Palmera-Algarrobo-Camelia-Copete-Farolito chino-
    QUIERO CONSEGUIR SEMILLAS DE- Esponja vegetal-maracuya fruto bordo o cuaquiera que no sea el amarillo-
     
  2. Re: Mis semillas

    Hola!!! tengo semillas de esponja.
    Si estás interesada todavía me avisás.

    saludos:smile:
     
  3. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Mis semillas

    ya te envie mp!! espero se haga! saludos y suerte con tus intercambios!
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Mis semillas

    Hola guayaba!!!, tengo semillas de esponja vegetal, podriamos intercambiar, tambien semillas de pasifloras, comestibles, mandame un mp y nos ponemos de acuerdo
     
  5. Re: Mis semillas

    hola:52aleluya:las semillas de passiflora me interesa las de esponja me ofrecieron por aqui,que te puedo dar a cambio???, es muy poco lo que tengo,farolito chino-copete-algarrobo-paraiso-zapallo anco y otro que no se su nombre,recien empiezo con esto de los intercambios.:happy:
     
  6. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Mis semillas

    Hola
    Se puede saber algo de como es ese zapallo del cual no sabes el nombre? Es que ahorita ando interesado en puros zapallo,a ayotes y calabazas...
    Saludos
     
  7. Re: Mis semillas

    ES TOY EN ESO DE CONSEGUIR SEMI DE ZAPALLOS ASI QUE PACIENCIA:smile:
     
  8. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    Re: Mis semillas

    saludos
    te he dejado un mp :icon_cool:
     
  9. Re: Mis semillas

    si sobrevivis a la desesperacion para la semana me traen semillas y te paso las que te pueda dar ;)
     
  10. Re: Mis semillas

    buen dia, tengo tu sobre preparado mañana lunes te lo envio, cuando llegue avisame :5-okey: