Tengo semillas endrino, mostaza, amapola, valeriana, albahaca y palmera datilera

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ilicitanis, 2/11/06.

  1. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Hola buenas!! tengo semillas de Endrino, Mostaza, Amapola, valeriana, Albahaca y muy importante Semillas de Palmera Phoenix del Palmeral de Elche(Patrimonio de la Humanidad)
    Busco semillas de Tejo, de mandrágora(jeej con 2 me conformo, me hace mucha ilusión:55burla: ), y de arbustos extraños jeje
    Quien esté interesado que me envíe un email dani_gublin@hotmail.com.

    PD: eii si keréis las semillas k he puesto decirmelo ehh que os paso sin problemas, ahh y decirme el número de semillas;)
     
  2. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Re: Intercambio de semillas-elche

    ahh se me olvidaba tengo esquejes de Raïm de Pastor, o Uña de gato como lo llaméis, es un poco lenta al principio de enraizar, pero cuando lo consigue crece muchisimo, en la C.Valenciana se come por si lo queréis saber me lo preguntáis y os lo digo
     
  3. Re: Intercambio de semillas-elche

    Hola, como se come??, me podés explicar si fueras tan amable. Me interesa??:69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:
     

    Archivos adjuntos:

  4. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Re: Intercambio de semillas-elche

    Pues muy sencillo se hierve y se mete en vinagre, o tambien se tiene un tiempo en agua y sal :razz: