tengo tres plantas y nosé como cuidarlas.ayuda.fotitos

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por yolandagc, 27/5/09.

  1. yolandagc

    yolandagc

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    HUELVA- MEDITERRANEO
    mi hermana me ha regalado 3 plantas, son muy bonitas y ya estan plantadas, por precaucion no estan ninguna en sol directo pero si en mucha claridad.nose cuales son.me podeis ayudar.gracias de antemano.es un placer, como siempre.:happy:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. yolandagc

    yolandagc

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    HUELVA- MEDITERRANEO
    ayuda porfiiiiiiiiii, nose como cuidarlas y busco en internet pero no estoy nada convencida.aydua porfi compis.:smile:
     
  3. Pepillo

    Pepillo

    Mensajes:
    874
    Ubicación:
    Murcia
    Hola!

    La primera Pandorea jasminoides
    La segunda Fittonia verschaffeltii
    La tercera, el helecho, a ver si alguien la conoce.

    Saludos
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    La que han dejado (como no la más difícil) diría que Pteris fauriei, aunque la foto se ve fatal por enana y borrosa, un consejo para otra vez no pongas todas las fotos pegadas que se descuadra la página. La primera puede ir a pleno sol las otras mejor como están, el Pteris aguanta sombra densa y necesita bastante humedad ambiental
     
  5. yolandagc

    yolandagc

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    HUELVA- MEDITERRANEO
    muchas gracias a todos por responder a mi pregunta.
    isidro he mirado por internet los cuidados a seguir del helecho en concreto que nombras, pero a parte de que viene de asia nosé nada mas.
    sabes sus cuidados, o me limito a darle los cuidados de cualquier otro tipo de helecho.
    muchas gracias de antemano, ayudais mucho.
    ahhh, no haré mas lo de las fotos, la verdad que estan expuestas fatal, aparte de la calidad, las hice con un movil.no tengo camara.:icon_redface:
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Los cuidados de cualquier helecho de clima cálido. Sombra, humedad ambiental alta, sin heladas y arreglado.