Teoría sobre dueños de carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por PabloTheKing, 12/12/07.

  1. Xaman

    Xaman Xamabn

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    México-Morelos-Cuernavaca

    creo que vi primero lo que dijo omar ya que el me respondio de muy buena forma por cierto gracias omar y no veo por que decir:"entonces opinas" creo que no es la mejor manera de tratar un asunto:-?
     
  2. Sirenne

    Sirenne Usuario Asexual

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    San Pablo, Heredia, Costa Rica
    No sorry, yo soy más de comer alimentos ácidos, como los limones... mmm a todo es bueno echarle limon... ya se me hizo agua la boca.
     
  3. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Xaman era un entonces opinas ironico no rudo por eso puse la carita.:11risotada:
     
  4. Xaman

    Xaman Xamabn

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    México-Morelos-Cuernavaca
    perdon es que en la escritura no se notan muy bien las expreciones gracias:happy:
     
  5. Chinita_rock

    Chinita_rock

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Asturias

    :meparto: :meparto: :meparto: que gracia que me ha hecho:meparto: :meparto:
     
  6. Sirenne

    Sirenne Usuario Asexual

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    San Pablo, Heredia, Costa Rica
    Jajajaja estas loca!

    Además dime si no es bueno echarle limon a todo?

    [​IMG]
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    a todo no, algun pescao la paella alguna carne pero nada mas, lo que si mola echarle a casi todo es el ketchup. jaja
     


  8. Pues yo llevo bastante tiempo escuchando...(quieres que lo llame rap español y americano:smile: ) y sin embargo no sigo la cultura hip-hop, es decir, a primera vista no parezco un rapero... Digo que escucho hip-hop porque no me gusta llamarlo rap, la gente te podría confundir con DJ KUN...jeje.. Sobre todo me gusta escuchar grupos de mi Región (ejmpl: Stoned atmosphere), aunque no le hago ascos a los demás grupos siempre que no se conviertan en los Violadores del verso actuales..SFDK,arma blanca,nach scratch,rapsusklei,el puto largo,el tote y su hermano, la legión,7 notas,2PAC,Wu tan, etc...


    Un saludo[/QUOTE]

    Mira Merinhos mete en esta pagina WWW.MYSPACE.COM/ELKANYBORJA este chaval canta y tiene amigos famosos agregados metete y podras escuchar practicamente lo nuevo de cada grupo que tiene agregado y asi poco a poco hasta que hagas enlaces.
     
  9. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Algo tarde pero me animo!
    Signo: Capriconio
    Edad: 15 (ya mero los 16)
    Color: rojo y negro
    Religion: "Catolica" aunque dudo mucho y no estoy de acuerdo en varias situaciones
    Inteligencia: Bastante a mi parecer, lo noto al ver a los demas...
    Personalidad: Pues soy relajista, buen amigo, trato de llevar la vida con un pensamiento positivo, me enojo muy dificilmente, pero cuando me enojo exploto...
    Actividad sexual: pues nula por el momento....
    Estado civil: soltero (hazael_lopez@hotmail.com):13mellado:
    Preferencia sexual: Hetero
    Musica: pues el rock, Evanescence, SOAD, my chemical romance, tambien algo sentimental con alicia keys, dido, etc

    Pues algo que pienso que tenemos en comun los que tenemos plantas, es la mentalidad conservacionista hacia el medio natural, creo que la malloria defiende a las reservas naturales y a nadie nos gusta que destruyan el medio de las nepenthes para cultivar palmeras, y no solo plantas si no tambien animales extraordinarios etc...
     
  10. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Está bien...edito, vaya día llevo...:-?
    bueno, saludos!!!
     
  11. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    androide no es por ser aguafiestas pero en las normas del foro se prohibe la entrada en temas de creencias politicas y/o religiosas.

    yo tambien edito.

    ya lo e dicho todo y no entrare mas en eso o jesus cerrara el tema.
     
  12. NANO.....no vayas ahora de pacifista.
     
  13. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    ya hemos avisado a jesus-infojardin de quien eres tío, para de una vez que no ganas nada ni tu ni nadie, de verdad no tienes nada más que hacer que meterte aquí para hacer lo que haces?...por favor...no tienes amigos con los que salir por la calle?
     
  14. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    que quieres decir ras? me e "reinstalado" en infojardin hubo problemas pero ya lo e arreglado asi que no me digas eso como insinuando que a mi tambien me gutan las movidas, poruqe no es cierto.
     
  15. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    empezaaaamos con problemas de nuevo :icon_rolleyes: