Teoría sobre dueños de carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por PabloTheKing, 12/12/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    os pdo un favor, no toqueis el tema mas, volved al off topic de este post que es entretenido y no ace daño, no agais ni caso a los problemas por favor.
     
  2. Sirenne

    Sirenne Usuario Asexual

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    San Pablo, Heredia, Costa Rica
    AGUAFIESTAS WAAAA!!!

    No mira: Limonada, a cualquier tipo de fruta o vegetal (nunca han probado las manzanas con limón y azúcar? son simplemente deliciosas!), al pescado, a la carne, mi pollo al limón es delicioso, a las verduras, al té, a la cerveza (con sal y limon mmmm queda deliciosa)... En fin, hay infinidad de cosas a las cuales echarles limón. :razz:
     
  3. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    jajajaja lño de la manzana me dan ganas de probarlo jaja
     
  4. HOMBRE PUES DESPUES DE METERME EN MI CUENTA Y PONER QUE EL TERRARIO DE TRANCHETE ES UNA MIERDA (QUE PARA MI NO LO ES) PORQUE SE LO HA CURRADO,PARA QUE PIENSEN QUE YO SOY EL CULPABLE CUANDO LO ERES TU,SI ENTOCES SI ERES UN BUSCA MOVIDAS,QUE PASA ¿QUE NO HAS LEIDO EL MENSAJE QUE TE HE ESCRITO EN EL MOVIL? ¿NO TIENES COJONES?

    AHORA TU PREGUNTA SERA ¿PORQUE SABES QUE HE SIDO YO?Y YO TE REPONDO PORQUE AYER ME DEJE LA CUENTA DE INFOJARDIN ABIERTA EN TU CASA POR ESO MISMO Y NO ME REPLIQUES PORQUE ES IMPOSIBLE DE SABER LA CONTRASEÑA PORQUE ES CHUNGISIMA.

    QUE SEPAS QUE ME HAS DEFRAUDADO.DI LA VERDAD EN EL FORO SI NO QUIERES PERDER UN AMIGO.

    CREO QUE HE TERMINADO.
     
  5. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    perdona ras, si recuerdas bien cuando saliste de mi casa estabamos posteando desde mi cuenta tu posteaste al principio solamente y los 10 o 15 ultimos minutos estuvimos en mi cuenta, como puedes pensar que aria algo asi tronco??? el que me defrauda eres tu diciendo que soy capaz de ello.

    siento que pienses asi tio pero sabes que no lo aria ni contigo ni con nadie que merezca minimamente una gota de simpatia por mi parte y digo PUBLICAMENTE que tu cambias mucho en persona con la gente que te importa si eres majo y por eso no t lo aria porque luego sabes ser un amigo.

    recapacita de lo que acabas de decir...
     
  6. No recapacitare y sere tonto pero me acuerdo que en el ascensor dije ¡anda! la cuenta esta abierta ademas yo no lo puse ¿entoces quien fue??la contraseña es chungisima asiesque no creo que la averiguen,es la unica explicacion.
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    y empezamos de nuevo :-?
     
  8. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    pido disculpas a todos los foreros sento que por nuestras movidas pagueis vosotros.

    ras canelow, como hemos estado aciendo te agradeceria que no volvieras a dar la nota, si me quieres decir algo por privado tio que para eso esta.
     
  9. Robert felix

    Robert felix Plantas por la eternidad

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    A orillas del DF.Clima templado
    Para regresar al tema pondre mis datos, por cierto soy nuevo
    color:verde piztache
    religion:catolica
    forma de ser:Timido, pasifico, pensativo
    inteligencia:En los examenes y en la critica social mucha y hasta en otras cosas, pero cuando hablo suelo revolver el tema hasta confundirme y desviandome de el.
    edad:15 años.
    actividad sexual:a mi edad todavia nula
    estado civil:soltero
    preferencia sexual:heterosexual
    ocupacion:estudiante
    musica:musica clasica en general, al principio crei que no habria tantos estilos como en la musica popular pero ahora que ya me he empapado lo dudo:sorprendido:
    hobbie:me gusta escribir cuentos en especial cuando me imagino cosas que parecen imposibles

    A veces me gusta ver morir a los insectos, incluso en mi salón dicen que tengo pinta de asesino, pero me ha dado remordimiento ver que los insectos a veces se esfuerzan incluso dias para safarse y al fin y al cabo mueren, lo que menos me gustó fue echarle un insecto a mi drosera y que despues empezo a parir, a dar a luz.
     
  10. Sirenne

    Sirenne Usuario Asexual

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    San Pablo, Heredia, Costa Rica
    Algun moderador por aquiiiii!!! >____< Chicos de veras, no es por caer mal pero sus problemas personales... no es mejor arreglarlo por mensajes privados? Gracias :smile:

    Siguiendo el tema: Los limones son buenos también para el tequila! Así que son un EXITO! HE DICHO ;)
     
  11. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    a partir de ahora ignorare, me dedicare a este off topic que esta wapo, no entrare en disputas que acaban mal para todos

    por cierto robert felix jajaja asi que te enrollas como las persianas no? yo tambien ajaja bienvenido a este mini mundillo.

    PD sigo prefiriendo el ketchup aunque lo de la manzana con limon y azucar parece interesante...
     
  12. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    LIMÓÓÓÓN AL PODER!!! jaja, a TODO le echo limón, pero limón de mi arbol limonero...jeje que está más rico...incluso pan con limón y sal me he llegado a tomar...jaja y los creppes con limón y azúcar??? que ricos...
    (por qué sólo le pasa a este sujeto esas cosas???)
    saludos!!
     
  13. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Yo directamente chupo el limón, y si la cara se me pone rara, digo WOO-HOO XD
    Arriba el limón¡¡
    Un saludo
     
  14. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    joder me estais dando ambre xd
     
  15. PabloTheKing

    PabloTheKing

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Algún otro Hobbie??? (además de Carnívoras)

    Yo por ejemplo también colecciono cactus, todo empezó por un regalito que me hicieron (una ex :icon_cool: ) de dos plantitas y a partir de ahí no pude parar, va, tampoco tengo tantos, lo que pasa es que vivo en un depto y no tengo mucho espacio pero me gustaría tener más, fueron los cactus los que me acercaron a las plantas, a mi nunca me habían interesado las plantas aunque siempre fui muy respetuoso con la naturaleza, a partir de allí me nació este hobbie tan apasionante; también experimenté con rosas, algunos tulipanes y un bonsai en proyecto, pero sin duda ninguno me atrajo tanto como mis carnívoras, me la paso de cabeza viéndolas y ya tengo pensado comprarme algunas nephentes pero ahora no tengo ni un centavo jejeje asique por ahora me conformo con mis dionaeas y droseras que están bárbaras...

    Saludos a todos.