Terapia de bandeja: resultados

Tema en 'Terapia de la botella (crear un mini-invernadero para recuperar orquídeas)' comenzado por andy70, 21/11/06.

  1. andy70

    andy70

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Pilar Buenos Aires Argentina
    HOLA A TODOS LES CUENTO QUE HACE UN PAR DE MESES CORTE VARAS DE UNA ORQUDE(NO ME ACUERDO EL NOMBRE) HE HICE LA TERAPIA DE BANDEJA Y ESTOS SON LOS RESULTADOS AHORA MIO PREGUNTA ES CUANDO LA TENGO QUE PONER EN UN TRONCO?? DE PASO LES MUESTRO LA PRIMERA FLORACION DE LA TOLUMIA GRACIAS!! Y SALUDOS!;)
     

    Archivos adjuntos:

  2. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    Felicidades, tienes idea de cuanto tiempo tomo todo el proceso...
    Pues es todo un exito...
     
  3. andy70

    andy70

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Pilar Buenos Aires Argentina
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    por lo menos unos 4-5 meses lo que queria saber ahora es cuando las tengo que poner en el tronco.saludos!
     
  4. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    Hola Andy,

    felicitaciones.
    Por lo que se ven de las varas parecerian Dendrobium.
    No tengo claridad de tamaños, pero yo esperaria a que las raices tengan unos 6 -7 cms antes de ponerlas en otro lado. Ademas en este periodo necesitan bastante humedad y si las pasas a un tronco vas a tener que estar regando continuamente.

    Saludos
    Diego
     
  5. andy70

    andy70

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Pilar Buenos Aires Argentina
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    gacias Diego y si son Dendrobium, no me acordaba.Saludos!
     
  6. irati

    irati

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    bilbao
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    H! COMO ES LA TERAPIA DE LA BANDEJA? SE PUEDE HACER CON LAS PHAL?ME IMAGINO LA ILUSION QUE TE HABRA HECHO!
     
  7. irati

    irati

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    bilbao
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    H! COMO ES ESO DE LA TERAPIA DE LA BANDEJA? SE PUEDE HACER CON LAS PHAL? ME IMAGINO LA ILUSION QUE TE HABRA HECHO!ENHORABUENA!
     
  8. andy70

    andy70

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Pilar Buenos Aires Argentina
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    Irati no se si las phal las podes poner en terapia de bandeja estas son varas de dendrobium que lei en los post imprescindibles como hacerlo y lo intente teniendo buenos resultados, es una pavada y vale la pena hacerlo.Saludos!
     
  9. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    si se puede h acer con las phal, en los imprescindibles estan las formas de cultivo y las experiencias de algunos foreros :5-okey:

    andy70, tienes lo ke aki decimos: muy buena mano :5-okey: felicidades. espera a ke de mas raices y este mas grande, en los mismos imprescindibles debe venir esa informacion. supongo ke es el mismo trato ke los keikis
     
  10. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    Genial cómo se ha reproducido. La otra orquídea tiene una flor impresionante. Yo tengo un dendrobium kingianum y cuando lleve un tiempo conmigo probaré la terapia de bandeja para tener otros y regalar a amigas foreras que se han portado muy bien conmigo, gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s.
    Me podrías decir si donde vives es verano o qué época?, es para saber cuándo viene mejor realizarla. Gracias
     
  11. andy70

    andy70

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Pilar Buenos Aires Argentina
    Re: RESULTADO DE TERAPIA DE BANDEJA!!

    ;) Estrella yo a esto lo hice en invierno , sinceramente sin saber si estaba bien o no, corte las varas les puse canela y estan guardadas adentro en una habitacion con bastante luz, ahora estamos en primavera.Espero q siga para adelante nomas.Saludos!!