Terminadas las paginas de Asclepiadaceas y.....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por nelo, 19/12/08.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Un listado de especies y sinonimos por orden alfabetico general para no necesitar saber si se trata de una Caralluma, una Huernia , una Orbea o una Stapelia......
    Es algo que me habria hecho mucha falta hace unos pocos años y que por eso la he hecho, para que sea util en identificaciones.
    Como siempre podeis entrar por la web WWW.NELOCACTUS.ORG
    Por la pagina de Asclepiadaceas (Definición y cultivo) http://www.nelocactus.org/Asclepiadacea ... ltivo.html

    O bien directamente a la lista http://www.nelocactus.org/Asclepiadacea ... nimos.html
     
  2. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Nelo,una paguina de diez:bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas:
    para los q no tenemos mucha experiencia aun:jardinero:
    unas fotos preciosas:envidia2:
    :besogrande:
     
  3. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Me encanta tu página por la calidad de las fotografías, da la sensación de que las plantas estén posando.

    Un saludo.
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    He estado estos dias corrigiendo y subiendo bastantes Huernias y Stapelias a mi web (ademas de celebrar la Navidad y mi santo....:mrgreen::mrgreen:) y ahora si que creo que va quedando bien, hasta muy bien diria......:11risotada:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    nelo Como una aficionada que justo empieza a aprender, te expreso todo mi agradecimiento por este gran trabajo que has hecho, y que tanto nos puede ayudar a los que como yo empezamos. Muchísimas gracias :beso:
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, con eso ya me doy por satisfecho....;);)

    El trabajo lo hago con gusto y, aunque no acaba del todo nunca, de momento dejo las Asclepiadaceas y me meto a reformar y mejorar las Mammillarias..........que es lo mio.