Termitas se comieron mi damasco

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del albaricoque' comenzado por sally_valcar, 3/2/05.

  1. sally_valcar

    sally_valcar

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    [/i]
     
  2. TERMITAS!!!!!

    Hola Sally:

    Si son termitas......uhmmm complejo. Recuerdo que en Charla general hace algún tiempo conversamos éste tema. Ahí podrás encontrar la página donde encontrar la información. Evita en lo que puedas que sigan avanzando, se comen todo!!!! tienen sus nidos 5 metros bajo tierra.

    Espero haberte sido útil. Salu2
     
  3. TERMITAS

    Hola Sally :

    Pincha la página que te envío a continuación, puede prestarte alguna ayuda.

    http://vidal.med.puc.cl/Autor/Termitas.html
    Además, en charla general el día 3 de mayo del 2.004, sobre las termitas.

    Salu2
     
  4. sally_valcar

    sally_valcar

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola guapuru17
    Primero, gracias por responder a mi llamado de auxilio.
    El artículo de la página que me enviaste ya lo había leído, fue por una de las que me enteré que el hexaflumuron combate las termitas de una forma más eficaz y no tan dañina para mi jardín y mis mascotas, ya que las otras alternativas son practicamente inundarlo.
    Tambien vi la charla general sobre las termitas, y he oído problemas como el tuyo, espero que lo hayas solucionado.
    Por ahora para eliminarlas me han dicho lo de la gasolina (que por cierto, resulta) y como enemigo natural sirven las hormigas (ojalá vendieran colonias de ellas!) las que están de fiesta con las termitas que quedaban en el damasco ji ji ji
    En fin...por ahora mi problema es cómo conseguir el dichoso hexaflumuron.... ya que me temo que están atentando contra mi ciruelo :llorabebe:
    y a Dios gracias que no han seguido con mi casa... uf!
    Si tienes más datos se te agradece!!! :okey:
     
  5. Hexaflumuron en España

    hOLA sALLY:


    Ahora recuerdo...... era gasolina con petróleo en partes iguales, lo apliqué con jeringa en los lugares complicados.
    En cuanto al remedio que mencionas, encontré que sólo lo venden en España.
    Guerra a la termitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
    Saludotes,