Terrario para hibernar carnívoras: ¿cómo bajo la temperatura y mantengo la humedad?

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por rodpadc, 12/7/05.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  2. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Está muy bueno, pero creo que tienen razón, el problema sería con la cephalotus, creo que la voy a tener que meter con todo y maceta :-?
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    O tb pregunta en casa de algun conocido de confianza, yo me inclinaria mas a la de algun familiar, donde este fria en invierno.... H

    Hay unas casas que tienen unas pilas de agua en el patio... esas areas donde estan las pilas se ponen frias en invierno. y mas fria el agua de la pila pues a de mantener frio lo que este cercano y mas si tiene puro cemento...

    >Yo me inclino mas a buscarle un lugar donde puedas dejarlas, pero con confianza...Mi abuelita tiene una pila asi y se pone bien frio alli, pero ps en mi casa tengo, hasta mi cuarto esta frio...alli fue donde me hiberno mi dionaea y yo sin saber que hibernaban.
     
  4. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Buena idea, en la casa de mi mamá tiene un lugar asi, voy a ver cuánto baja la temperatura en este invierno, gracias. :sonrisa: :o
     
  5. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    suerte

    saludos
     
  6. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Y sigo buscando la forma de metern plantas a un terrario y hacer que éstas hibernen sin desenterrarlas. :( :-? :roll:
     
  7. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Mmmm tal vez si.......mmm no se si se podria hacer pero ahi te va la idea......has visto de esos refrigeradores miniatura que son como para un sixpack de chelas, bien pero bien pequeñitos creo que son como de 1 pie, bueno la cosa seria modificar uno de estos, a modo de integrarlo todo el sistema de enfriamiento, tubos para ser mas especifico, y dejar fuera del terrario el motor, teniendo asi el terrario tapado y trabajando como una refrigeradora, no se si me captas la idea, solo tendrias que probar o llebarlo a donde sepan de sistemas de refrigeracion para que te hagan la instalacion, tal vez con algunos planos.

    ufffff que rollo...jala te :idea: un poco.
     
  8. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Bastante rollo, lo voy a tomar en cuenta, voy a ver cuánto cuesta un refri de ese tamaño, mi excuñado tenía uno, lo voy a buscar, muy buena idea, lo había pensado pero no me acordaba que existín de ese tamaño. :frustracion: :9992aaaaa:
     
  9. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Bueno es una opcion mas rustica que la que aparece arriba en el enlace que te puse, yo ya he empezado a buscar los componentes, pero despacio que no tengo prisa.
     
  10. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    de hecho no se como trabajaba el minicongelador de mi ex-cuñado calentaba y enfriaba, no congelaba, se conectaba a la corriente y se ponía a funcionar un ventilador, hacía un buen de zumbido pero funcionaba, lo tengo que encontrar, si encuentran otra forma más económica pues avisan, muchas gracias OdnaM.
     
  11. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Cómo ven éste, solo haría falta adaptarlo, o hay que buscar unos que funcione, :shock:
    [​IMG]
    Mini nevera Columbus puede contener 14 litros. Con su diseño elegante, este calentador/enfriador portátil de alimentos enfría a 20º C por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta los 65º C. Tiene un asa integral, enchufe a la red AC o adaptador de coche DC, ambos incluidos. Puede contener hasta 6 botellas de vino o 12 latas de tamaño estándar. Viene con un acabado en gris metalizado.
    Requiere un adaptador de enchufe europeo.Dimensiones: Profundidad=285mm Anchura=320mm Altura=420mm
     
  12. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    parece que lo quieres vender :11risotada: :11risotada: muy buena descripcion :11risotada:
     
  13. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Cuanto queres???? a chis si no esta en venta vea??? :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  14. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    ya no recuerdo bien pero en la página en la que lo encontré costaba como 140 euros :-?
     
  15. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar