Terrario para nepenthes Rajah

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Silence Of Darkness, 25/6/13.

  1. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Hola a todos!!... En mi busqueda por plantas para reponer las que me robaron, encontre con mucha suerte a una Nepenthes Rajah y no quiero dejar pasar esta oportunidad... Pero necesito ayuda para saber que poner en el terrario, ya que necesita humedad fria en la noche.
    Me dijero que poniendo botellas con agua congelada, pero ustedes que dicen?? Gracias de antemano! :5-okey:
     
  2. ¡Hola! Con lo de la bajada de temperaturas no te puedo ayudar porque yo no tengo terrarios, pero sí te puedo decir que la nepenthes rajah es una de las más complicadas y delicadas. No sé cuánta experiencia tienes con las nepenthes, pero pide opinión a alguno que la tenga en México, como un forero que se llama Tuuasgo, que tiene una.
    Lo de las botellas congeladas, no me parece muy práctico al final, ya que es un sacrificio tener que andar cada noche poniendo las botellas. Seguro que tiene que haber otra manera mejor :5-okey:
     
  3. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Gracias!, si me pondré a buscar a ese usuario... mientras espero más respuestas saludos! :5-okey: :5-okey: :41amigosbebiendo: