Terrario y Sarracenia nueva

Tema en 'Sarracenia' comenzado por Saul Muñoz, 17/10/11.

  1. Saul Muñoz

    Saul Muñoz Verde = Vida

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Mexico
    Hoy fui de mega shoppin' a cuemanco (los domingos esta hermoso por alla por si alguien quiere checar) y compre una pecera esferica bastante grande y la converti en terrario; le puse sustrato humedo al fondo y compre aparte una tapa tambien de cristal para cerrarlo, se ve de lujo, bastante decorativo. Hojala pudiera poner fotos, pero bueno ese es el lado estetico. Por el otro lado meti mi N. Rebecca Soper, y quisiera saber, si estaba colgado y despues lo meti en el terrario le afectara en algo a su crecimiento? (mientras estaba colgado lo pulverizaba como 6 veses al dia, aqui es seco el clima).
    Tambien cuando haya retenido la suficiente humedad pienso meterle un cephalotus y algunas droseras tropicales.
    Tambien adquiri una pequeña S. Purpurea que esta ammm... purpura, almenos casi toda la planta exepto las hojas mas nuevas, el problema es que las hojas viejas tienen manchas marrones, creo que es por que ya se estan secando, o quizas sea un hongo, la verdad es mi primera Sarracenia y no tengo experiencia.
    Espero me den sus puntos de vista y consejos, lo mas pronto posible les subo fotos
     
  2. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Pon una foto para ver como te quedo :5-okey:
     
  3. foto!! Pues mira para la sarracenia no soy muy experto de hecho me comre dos hace poco y van bn lo q yo les doy de cuidados ahorita es sol directo para q tome los colores tengo un flava y una leucophyla hibrido y tambn le dejo agua dos tres centimetros para q resistan el sol(el sol de queretaro es algo fuerte) y bno le puse un plastico para q guarde algo de humedad:5-okey:

    pd: si me equivoco en algo acepto consejos

    saludos!;)
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Las sarracenias van muy mal en terrarios. Necesitan mucho sol, dificil de proporcionar en un terrario sin cocinarlo y sobre todo, no podran hibernar.

    Se cultivan sarracenias en climas deserticos, todo es cuestion de tener paciencia y regarlas mucho.