Terrarium: mini invernadero de Leroy Merlin: ¿sirve para Hoyas?

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Darinka, 1/11/08.

  1. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    He descubierto que mi marido quiere regalarme un invernadero que venden en Leroy Merlin, ya pienso poner ahi Calathea que tengo cubierta de garrafa de plastico, Dischidia Geri, dicen que es ideal para terrariums, Orquideas mini y no se... pensando en las hoyas ,quizas no son adequadas para estar ahi por demasiada humedad ,pero algunas exoticas como imbricata que estoy esperando llegar ? Que me decis?
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Terrarium

    lo siento, no te puedo ayudar mucho...soy novata en esto...

    Pero seguro que los expertos en tema te dan una respuesta pronto :smile:)

    Por curiosidas ...que tipo de invernadero es ?
    De plastico o uno de estos tipo armario (grande con plastico)?

    :beso:
     
  3. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Terrarium

    No es grande como una casita, es de 1m de largo y 80-90 de altura y tiene forma de conus todo transparente de plastico, lo voy a tener en el taller mecanico de marido , donde van a ir todas mis hoyas porque ahi les toca el sol y aqui en casa no toca nada pq es lado norte, ya tengo ahi algunas hoyas ,heuschkeliana que perdia las hojas jovenes y tiraba botones florales sin saber porque al llegar ahi despues de 2 dias empezado sacar las hojas y va a florecer !!!
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Terrarium

    para los esquejes estarian muy bien ya que ahi mas posibilidades de que peguen necesitan humedad y luz nomas ahi que tener un termometro y un hidrometro para que no se pase

    saludos :adios:
     
  5. Re: Terrarium

    Que suerte!!!