Terraza ambiente chill out

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por mgd10, 6/6/13.

  1. mgd10

    mgd10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Buenas y enhorabuena por el foro que hacéis entre todos y por supuesto por la fotos de vuestras terrazas …….. son preciosas.

    Nos hemos comprado un piso y la terraza tiene orientación noreste.Soy nuevo en cuanto al tema de jardinería pero tengo con mucho entusiasmo … jajajaj.
    Me gustaría crear una terraza con ambiente chill out, pero no se ni por dónde empezar. Me podéis decir vuestras ideas y opiniones con respecto al diseño de cómo poner la terraza y que plantas puedo poner.

    Para empezar he comprado césped artificial y un juego de sofás y mesita y dos celosias, pero estoy un poco estancado.

    ¿ Me podéis ayudar?

    [​IMG]
     
  2. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: ayudaaa!! terrazaambiente chill out

    Hola y bienvenid@ yo no te puedo ayudar mucho pero seguro que necesitaran saber los expertos medidas de la terraza.
    Si ya tienes el cesped y los sofas,empezaria por ponerlos y asi ya la inspiracion te va llegando.Las celosias una la pondria donde en la pared del fondo donde se ve como separacion de cristal y la otra en la pared que se ve de ladrillo a la derecha.
    La terraza continua donde has tomado la foto?Imagino que no,jejejeej.Pues en esa zona como parece mas estrecho pondria algun tipo de fuente para crear un ambiente relajante.y en la de enfrente los sillones(te estoy diciendo esto sin saber las medidas y si caben)
     
  3. mgd10

    mgd10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Re: ayudaaa!! terraza ambiente chill out

    Muchas gracias Mantuky !!

    Muchas gracas porla respuesta, con respecto a lo que me comentas , he hecholo deberes y aqui os muestro ma informacion acercade la terraza.....:razz: :razz: .