Terraza de 6x3m, con fuertes vientos y solazo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Asssun, 27/6/09.

  1. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    hola,
    llevo un tiempo leyendoos, me encantan vuestras terrazas y me da una envidiaaaa:desconsolado:
    me gustaria saber vuestra opinion, y que hariais vosotros si fuese vuestra, en fin algun consejillo para mantener un poco de encanto, aunq esta dificil con los vendavales q aveces pasan por aki q parece q va a salir volando el piso!

    No me resigno a tener solo cactus:-? me encantan las flores, y llevo 3 años probando, algunas resisten, las gitanillas son las q mejor van, de momento.
    la terraza es rectangular y no tengo grifo:(

    He tomado fotos para q veais la terraza:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    en principio no quiero agujerear la pared hasta estar segura de lo q funciona y lo q no, asi que he comprado una jardinera de madera con celosia de 85x 1'50 para el trachelo y pensaba ponerlo en la pared de su izquierda, pero cerca del rincon para tenerlo mas protegido.

    La barbacoa esta tiborrada de macetas vacias, abono, sustrato, utensilios, q aun no se donde poner, aun sigo amueblando el piso
    y a la derecha de la barbacoa creo que voy a cerrarlo con una ventana de aluminio blanco que algo de viento quitará

    En 3 años he comprado muuuchas plantas, tambien porq nunca habia tenido ninguna y he pagado la novatada claro, me he cargado mas de una por regarla demasiado etc....

    luego os enseñare fotos de hace un mes, por lo menos que veais que bonitas estaban con flores... gracias a infojardin he aprendido a cuidarlas mejor;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    jo q lio d fotos he puesto:-?