Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Creo que ya ha pasado lo peor. Intentare organizarme y dejarme la mañana del viernes tranquila. Gein preciosas fotos, lastima que aun no hayan inventado nada para reproducir olores y sonidos con las mismas. Tu tierra es preciosa!!

    Ah, y el viernes te llevo tus tres plantas, que ya tendras ganas de verlas!! Si UDO va a la OAMI antes darme un telefonazo y se las llevo a el antes si quieres.

    Un abrazo a los dos!!
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Balmis q te mejores.Saludos;)
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    El viernes again...pues allí estaré.:smile:
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Quiero ante todo dar las gracias a los compañeros de la tertulia que han cuidado tan bien mis más preciadas hijas, no tengo como pagarles el favor que me han hecho y la única forma que se me ocurre es esta. Besos y mil millones de gracias.

    ********************Esto es Colombia************************


    051_51_(2).jpg 052_52_(2).jpg DSC_0051.jpg DSC_0147_(2).jpg DSC_0182.jpg DSC_0188.jpg DSC_0211.jpg DSCN0001e.jpg
    DSCN3463.jpg DSCN3466.jpg DSCN3531.jpg DSCN3710.jpg DSCN3735.jpg
    DSCN3745.jpg DSCN3761.jpg jhn09iuh09.jpg DSCN3859.jpg DSC_0153_(2).jpg
    DSC_0155_(2).jpg ,j98u0.jpg DSC_0002_(2).jpg
     
  5. Gracias a ti, nos has hecho vivir el viaje en la distancia y aunque no lo creas lo hemos disfrutado.

    Que dolor de cuello tienen que tener esas señoras ¿no?.

    ¿Plantas?, ¿alguien te ha cuidado plantas?, si mal no recuerdo Udo me regalo unas cuantas para una ensalada que aquella misma noche disfrute con mi familia y perro
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Mira! porque se como eres, sino te lo hubiéra creido. Jejejejeje. Bueno mañana nos vemos pues, a las nueve de la mañana estaria bien? yo voy muy cargado lleno de libros. Así que tenedme paciencia.
     
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Yo llegare un pelin mas tarde pero alli estare!!!;)
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Yo a las nueve imposible, todavía estoy pendiente de si podré bajar para las 9.15, o para las 9.45, depende de lo que tarde en solucionar otro tema.
    Je, je, ....qué ilusión, por una vez no llegaré a tiempo y os haré esperar...
     
  9. ¿Que sabes como soy?, ni una, no queda ni una.
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola Gein ,preciosisimo tu pais quede impresionada me encanta.Una cosita habeis quedado mañana??esq yo lo tengo mal estando en Elche sabes si Vicente va y le das mis Orquis??Un saludo;)
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Bueno, todo muy bonito, pero y las semillas de coca...qué...

    Hombre que hay que traer las cosas típicas de cada lugar...

    Abrazos Gein...
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Pues entonces ya que Kakijai no puede estar puntual a la sita, se modifica la hora, a las 9:30 para que puedan llegar todos tarde y Kakijai se uqede esperando como siempre. Jejejejejejejejejeje.
    Alex! tu si que no cambias he!, pero te dire algo he comprado te de coca, y me lo bebo todas las noches, y de semillas nanai, sorry.
    Toñiq, si me hablas de las phal,no podre llevarlas porque voy cargado con siete libros que pesan como 20 kilos, y mis perritos los pobres tendran tambien que quedarse en casa. La proxima sera.
    Pues eso, nos vemos mañana a las 9:30, saludos.
     
  13. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Gein noooooo, si tu puedes a las 9, a mi me viene mejor, asi arreglo lo de los libros, me tomo café rápido, os veo a todos y me vuelvo que tengo que trabajar.
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Puntxano te preocupes que mayg y yo estaremos allí a las 9 ocló para que nos tomemos ese café- May vendra a ayudarme porque los libros pesan mas que yo. Tranquis que allí estarémos puntuales. Hasta mañana.;)
     
  15. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Esto es un aviso de emergencia a los tertulianos de Alicante y aledaños... al señor Gein le sobra un libro... el primero/a que mañana muestre interés en ese libro será visitado por un grupo de amigos íntimos del este (que conocí en el penal de Kracazstiava, en la galeria de asesinos furiosos) que gustosamente acariciaran sus piernas... No se yo si me explico, vamos que no es por presionar, pero que si hay que presionar se presiona...eh...

    Bueno, un abrazo de oso para ellos y un abrazo de pulpo para ellas y que lo paseis genial...

    Saludos.