The chilli seed company: ¿alguien ha comprado semillas ahí?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por FJBAL, 8/11/07.

  1. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    HOLA,¿ALGUIEN HA COMPRADO SEMILLAS ON LINE EN ESTA TIENDA?.
    HICE UN PEDIDO HACE DOS MESES Y AUN NO HE RECIBIDO NADA NI HE TENIDO NOTICIAS DE ESTA GENTE.
    NO SE SI ES LO NORMAL O NO.
    GRACIAS.
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: THE CHILLI SEED COMPANY

    Hola FJ, yo no he comprado en ese sitio, pero lo que si te puedo decir es que si no sabes nada de ellos te olvides de que te vayan a suministrar lo que pediste (qué mínimo que recibir por lo menos una confirmación de pedido, y máxime cuando están tan lejos). Generalmente las empresas que no sirven a determinados paises o sitios, como con ellos no tienen el negocio, pues no se molestan ni en contestar. Me pasó a mi hace bien poco con una empresa nada menos que catalana, fijate que no me he ido muy lejos, que tienen claveles del aire y yo quería unos cuantos, pedi precios y me enviaron el listado inmediatemente, pero cuando respondí y dije que vivía en Sevilla que si me los podían enviar que yo cargaba con los portes........... ni me respondieron. Yo creo que a estos de los chiles no les interesa servir a España que estamos mu lejos!!! :meparto: porque sin confirmación de recibo del pedido, nadie prepara un envío para tan lejos para que luego haya un error en la dirección o algo........... de querertelo enviar, se hubiesen puesto antes en contacto contigo.
     
  3. ayadegasaski

    ayadegasaski

    Mensajes:
    382
    Re: THE CHILLI SEED COMPANY

    Hola FJBAL, asegurate de que pasa insistiendo con correos electronicos. No te de corte ser un pesado si han recibido tu dinero. Al menos que te den alguna explicacion. De todas maneras la pagina parece bastante solvente.

    En cuanto a tu historia Karambola:

    Me pasó a mi hace bien poco con una empresa nada menos que catalana, fijate que no me he ido muy lejos, que tienen claveles del aire y yo quería unos cuantos, pedi precios y me enviaron el listado inmediatemente, pero cuando respondí y dije que vivía en Sevilla que si me los podían enviar que yo cargaba con los portes........... ni me respondieron

    Me parecen fuera de lugar que recalques que eran catalanes. A ellos les va a costar lo mismo mandar un paquete a cualquier provincia de España. Si no te respondieron o no te lo quisieron mandar, seria porque son unos informales, o unos desorganizados, pero no porque vivas fuera de Cataluña.