Thelocactus bicolor

Tema en 'Thelocactus' comenzado por lenney, 5/7/11.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Donacion de un forero muy florifico y primera flor que me hace

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Preciosísimo, uno de mis preferidos por su espinación y por sus flores. :beso:
     
  3. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Coincido con ojosverdes a ver cuando se me hace uno de estos
     
  4. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    [​IMG]Qué maravilla de floración lenney!!! Pasa a ser uno de mis deseados ese Thelo!!! [​IMG]
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy bonita flor!!!!!!!!!!! y las espinas son bellísimas
     
  6. Es una planta preciosa y muy agradecida. Te regalará flores durante toda la temporada, una tras otra. Una gozada.
     
  7. ¡¡Maravilloso Lenney!! :52aleluya: :52aleluya:
    Yo tengo otro (también donación de un estupendo forero :happy: ), y me tiene encantada... aún no ha dado flores como el tuyo pero está creciendo muy bien :smile:
    La flor es una maravilla, te felicito :5-okey:
     
  8. presumido :995dejame:.... en unos años cuando mis plántulas ya sean adultas yo también podré presumir :55burla: :meparto:

    Que dicha que tengas esa preciosidad contigo... otra enamorada acaso?? :29cejas: :meparto:

    Enhorabuena :52aleluya: :beso:
     
  9. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Precioso y el color me encanta
     
  10. Precioso ejemplar, hermosísima la flor y muy buenas las fotografías. Felicidades
     
  11. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    GUOA QUE FLOR TAN BONITA, ME HACE RECORDAR UN THELOCACTUS QUE TUVE Y QUE NURIO NUNCA VI SU FLOR PERO AL VER ESTA ME RECONFORTA QUE HICE LO UQE PUDE PARA AYUDARLE A SEGUIR ADELANTE, PERO NI MODO SE FUE, PERO ESTOY AGRADECIDO POR EL TIEMPO QUE COMPARTIMOS JUNTOS, GRACIAS POR LAS FOTOS
     
  12. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Es precioso ese thelocactus y su flor una belleza! Felicidades!
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Lenney, como te ha dicho Maria durante el verano cada 15 o 20 dias te dara una flor y si tienes suerte un par al mismo tiempo, en cuanto a la espinacion , si cuando crezca un poco mas te forma una espina central es un bicolor a secas, si no la hace es la variedad Schwarzii

    saludos ch2
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    el cactus es precioso, pero esta flor tan grande me llama mucho la atencion casi tiene la medida de la planta, no la conocia de flores tan enormes y este color tan llamativo,
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    que guapa esa flor el mio tambien me florecio hoy tengo las fotos en la camara :52aleluya: :52aleluya: pero una pena no puedo subir fotos de estas ulmimas floraciones :desconsolado: