Thompson and Morgan: opinión e información tienda que vende semillas a todo el mundo

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Delarosa, 13/8/06.

  1. Delarosa

    Delarosa Quiero una Cica Revoluta!

    Hola que tal a todos, una consultilla.......he visto en internet una empresa que vende semillas a todo el mundo, estan en inglaterra.
    Alguien podria contarme si ha comprado alguna vez a esta empresa se llama thompson and morgan. Tienen una muchas semillas y se supone que dan heeeeermosas plantas!!! pero me da cosilla con eso de los fraudes por internet porque tengo que ingresar mi numero de tarjeta de credito y ademas como estan lejisimos no se si de verdad me lleguen, yo vivio en Mexico.
    Se supone que tambien puedo pedir por telefono, pero me saldria un cuenton de la llamada no?
    Alguien que haya tenido alguna experencia con esta empresa y me pudiera contar?:icon_rolleyes:
     
  2. Delarosa

    Delarosa Quiero una Cica Revoluta!

    Re: thompson and morgan

    nadie??? o si no otra empresa que venda semillas por internet y que me pudieran recomendar.
     
  3. Re: thompson and morgan

    Hola...yo radico en Cuernavaca, Mor., México, en diversas ocasiones he comprado semillas a Thompson & Morgan, es una empresa DE PRIMERA,
    seria y formal, atienden con prontitud, recomendable en todos aspectos.

    Saludos.

    Alejandro Vázquez del Mercado
     
  4. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Re: thompson and morgan

    Hola Delarosa saludos en esa empresa es donde venden las flores fansy luna negra de mi avatar la verdad como yo no tengo cuenta en el banco y no comprender los costos me da cosa haber si me animo. saludillos:beso:
     
  5. Delarosa

    Delarosa Quiero una Cica Revoluta!

    Re: thompson and morgan

    Hola Pulgoso!!! gusto en saludarte, de hecho tu me comentaste anteriormente de este sitio, porque me gusta mucho tua avatar (fansy negra) :5-okey:
    Alex, agradezco tu informacion, entonces me comprare unas semillitas, aunque de momento no tenian en existencia lo que buscaba (arce palmatum y lavanda), pero ya veras que luego si me compro unas :eyey:
     
  6. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Re: thompson and morgan

    Hola, yo he comprado en ocasiones en esta empresa y funcionan muy bien, son muy formales y las semillas tienen un alto poder germinativo, es mi opiñion.

    Un saludo
     
  7. pimpampum

    pimpampum

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: thompson and morgan

    También yo he comprado y no he tenido ningún problema.

    Saludos
     
  8. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: thompson and morgan

    Yo tambien he comprado y todo muy bien.

    El único problema que les encuentro es que son caros, pero tienen variedades que no encuentro por ningún lado. Además se les puede hacer algun "truquillo" para que te salgan mas baratas: ahora si compras dos paquetes de semillas te regalan el mas caro y siempre te regalan un tercero (a gusto de ellos), así te sale un precio mas razonable.

    Miguel