Thompson and Morgan: opiniones y experiencias

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por sergio11, 7/4/12.

  1. sergio11

    sergio11

    Mensajes:
    72
    Habeis comprado alguna vez en dicha tienda de semillas , me gustaria saber alguna esperiencia , la verdad esque que con el ingles na de na y comprar por internet no tengo nada de esperiencia haber si alguien por favor me hace ver un poquito mas sobre el tema .gracias a todos y todas.
     
  2. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: comprar en thompson y morgan

    Hola!Yo compro muy a menudo y estoy contenta!Te mandan las cosas muy rápido,te mandan catálogos....Llevo comprando años y me encanta la tienda.Ademas tienen cositas que son difícil de encontrar aquí en España.Bueno,espero que te sirva mi experiencia.
     
  3. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: comprar en thompson y morgan

    Yo ya he comprado un par de veces y muy bien, llegan enseguida las semillas y todo bien.
    Eso si , fijate que los precios son en libras y al cambio es un poco mas caro, no te lleves una sorpresa al pagar y te pondra mas euros.
     
  4. sergio11

    sergio11

    Mensajes:
    72
    Re: comprar en thompson y morgan

    Gracias por las informacion, os pasa a vosotros que no viene todo en castellano
     
  5. Re: comprar en thompson y morgan

    Yo tambien he comprado semillas en esta pagina

    mi experiencia es buena, puedes traducir la pagina
    si lo tuyo no es el ingles:meparto: a mi tambien
    me pasa.

    yo lo que pido son semillas que no encuetro en
    España:beso:
     
  6. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: comprar en thompson y morgan

    Exelente pagina de semilla yo estoy en mexico y ya llevo 3 compras con ellos la primera con miedo por la distancia pero sin problema me llego la segunda ya mas confiado la realize ya mas grande para sembrar hortalizas compre como 130.00 libras y no me llegaba les mande un mail y me contestaron inmediato informandome que a lo mejor se habia perdido en el correo que inmediatamente me ponian un nuevo paquete con mi pedido y que si en el trascurso del nuevo envio me llagaba el anterior que no lo regresara que me lo quedara ya saben como es el correo que me llega el pedido nuevo como a los 15 dias y a la semana que me llega el primero que no me llegaba y pues me llego doble exelente empresa y el tercero ya me espere un poco mas ya confiado en que si me llegaba y asi fue.

    Saludos