Thompson and Morgan: tienda de semillas, ¿qué opináis? ¿Son serios?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por COMERA, 28/5/04.

  1. COMERA

    COMERA

    Mensajes:
    3
    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PEDIDO ALGUNA VEZ SEMILLAS O PLANTAS EN ESTA PAGINA
    http://www.thompson-morgan.com/es
    AGRADECERIA INFORMACION DE COMO TRABAJAN, SI SON SERIOS, CALIDAD, EL PRECIO DEL ENVIO Y TODO LO QUE PODAIS COMENTAR
     
  2. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Yo hice un pedido no hace mucho,me llegó en unos 10 días y me enviaron varios sobres de regalo.
    De todo lo que sembré lo único que no salio bien fue la petunia amarilla, pero creo que fue más error mio que nada.
    Por si te interesa hay una empresa francesa "baumaux graines" que está muy bien yo pedí el catálogo y ya me llegó y muy pronto voy a hacer un pedido, si te interesa te doy la dirección completa.
     
  3. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    ¿Cuál es el pedido mínimo dinero en semillas en tienda Thompson & Morgan?

    El viernes pasado (7 de enero de 2005) hice un pedido muy pequeñito a Thompson & Morgan de sólo 4 libras (unos 7,5 € al cambio). Me mandaron el e-mail de confirmación y el martes me cobraron todo en la tarjeta. Para quien sepa, ¿cuánto suelen tardar?

    Mi duda viene de que después de hacer el pedido se me ocurrió leer las condiciones generales del pedido (mira que hacerlo después y no antes, ya se que tiene mucho delito, y mucho más siendo abogado), ponía que para los clientes extranjeros el pedido mínimo es de 20 libras. Así que no sé que pasará, si me lo mandarán, no me lo mandarán (después de habérmelo cobrado no creo :-? ), o me pedirán que aumente el pedido. :interrogacion:

    Así que si alguien me puede orientar sobre cuánto vienen a tardar normalmente... se lo agradecería mucho. Gracias por adelantado.
     
  4. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Hola Tentaculo, yo compro muy a menudo en Thompson&Morgan, y siempre me ha ido bien. No pasa nada por hacer envios pequeños, te lo envian igual.
    Y suele tardar unos 10 o 15 dias.
    Un saludo
     
  5. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Muchas gracias reinadanzante, ya me quedo más tranquilo.

    Saludos :icon_biggrin:
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Es verdad, lo envian pronto. Siempre que los datos estén bien puestos. Yo una vez me equivoqué y solo puse la direccion y llegó el paquete, eso sí preparate para recibir su catalogo en ingles al poco tiempo. Con ellos no hay problemas, si te han cobrado el pedido te lo envian, seguro.
     
  7. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Pues sí es verdad, acaba de llegar el paquetito, todo está en orden. Ya se ve que son una empresa seria. Muchas gracias por vuestra colaboración; ahora a sembrar. Bueno, tendré que esperar al sábado.

    :11risotada:
     
  8. Adularia

    Adularia

    Mensajes:
    193
    Duda sobre las ofertas de tienda de semillas Thompson & Morgan

    Hola a todos:

    Estoy haciendo mi pedido -el primero, claro está ;) - a Thompson & Morgan y he visto en las listas de semillas algunas ofertas de plantas y aunque las añado a mi cesta (o canasta, como ellos dicen) de compras luego no aparecen en ella.

    Un ejemplo de las ofertas a las que me refiero es ésta:

    http://seeds.thompson-morgan.com/uk/es/product/as14086/1

    Yo creo traducir que es una oferta por cada hogar, vamos que si quieres más de una a partir de la segunda las pagas a precio normal, ¿no? Pero entonces ¿porque no está en mi pedido después de añadirla?

    Gracias de antemano.
    Adularia.
     
  9. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Creo que hay que apuntarse o algo parecido, yo también he intentado comprar un aparato en varias ocasiones y me pasa lo mismo, a ver si alguien dice la forma correcta para comprar.
     
  10. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Yo creo que eso pasa porque fuera del Reino Unido únicamente envían semillas, y no otras cosas como plantas ya crecidas ni instrumentos. Aunque no lo sé seguro, pero sí que es cierto que en la primera página de la web aparecen varios catálogos pero el único que no pone "Only UK" es el de semillas.
     
  11. Adularia

    Adularia

    Mensajes:
    193
    Sí puede ser lo de que sólo envían plantas a UK pero es que las ofertas a las que me refiero aparecen en el catálogo de semillas de España, en esta página del mismo podéis ver la oferta a la que me refería antes:

    http://seeds.thompson-morgan.com/uk/es/list/full-index/f/4

    Si sólo envían plantas a UK, ¿por qué ponen esa oferta en nuestro catálogo? Voy a intentar enviarles un email para consultarlo, pero con mi inglés patatero no sé si se van a creer que quiero comprarles la empresa o algo así :icon_redface:

    Gracias por vuestra ayuda.
    Adularia.
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Yo también estoy con un pedido, prueba a pulsar sobre "Método rápido de compras", y copias y pegas el numero de catalogo del producto que deseas.
    Aduerdate de indicar que el pais no es UK sino España ( parte superior de la pantalla)...

    suerte ;)
     
  13. Josep.

    Josep.

    Mensajes:
    74
    Comprar semillas de plantas y flores en esta tienda de internet Thompson-Morgan

    Alguien ha provado comprar semillas en esta web http://seeds.thompson-morgan.com/uk/es se puede confiar o...? cuanto cuestan realmente los gastos de envio? y un poco en general.


    Y también hay otra web http://www.bakker-es.com/ no sé si confiar en ellas o no y prefiero saber la experiencia de alguien que haya comprado algo.

    Y asi la gente también sabrá que existen estas webs y podran decidir. Gracias por la información.
    Un saludo!
     
  14. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    En bakker españa ha comprado muxa gente del foro, creo q bien, ellos y ellas te pondrán al día.

    Salu2
     
  15. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    En Thompson & Morgan son muy serios y te mandan enseguida el pedido, no recuerdo muy bien a cuanto ascendían los gastos de envío, pero lo que sí recuerdo es que no hay un mínimo de pedido, aunque si lo ponga escrito.Pidas lo que pidas ellos te sirven.
    Si te interesa hay una casa francesa que te manda el catálogo gratuito y está muy bien de precios, creo que la dirección de internet es www.baumax.com
    De todas formas si vas a enlaces tienes más información sobre empresas de venta online.