Thompson-Morgan: catálogo interesante de venta de semillas por internet

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Ricardo2, 30/10/03.

  1. Ricardo2

    Ricardo2

    Mensajes:
    41
    Hola a tod@s,

    He encontrado un catalogo bastante interesante de Inglaterra. Lo podeis pedir en www.thompson-morgan.com Es gratis y lo he recibido en una semana, tiene unas 200 paginas a color y permite pedir las semillas por correo o internet.

    Por ejemplo tienen la Passiflora quadrangularis, 10 semillas por 3.89 libras (creo que alguien la estaba buscando).

    Los gastos de envio parecen aceptables (casi una libra).

    Yo voy a hacer un pedido de diferentes plantas en unos diez dias. Si alguien esta interesado, podemos hacer un pedido mas grande y luego repartirnos las semillas.

    Si alguien tiene experiencia con este proveedor o conoce otros, agradeceria cualquier informacion

    Un Saludo

    Ricardo
     
  2. Ricardo2, Gracias por el link.
    Lo he estado mirando y parece interesante. Además dice los cuidados que requiere cada planta y el tiempo y condiciones de germinación.
    Lo guardo en favoritos.

    Saludos
     
  3. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    gracias ricardo ,está muy bien,saludos ;)
     
  4. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Gracias Ricardo, creo que van a recibir muchos pedidios de España :icon_biggrin:
     
  5. Para ricardo2 , hola me gustaria saber en esa pagina donde se pide el catalogo.
    Muchas gracias
     
  6. catálogos

    Visitaré la página.
    En esta otra dirección también suelen mandar catálogo, pero creo que es a quien hace algún pedido.
    Yo pedí semillas de stevia que son de muy dificil germinación, pero ellos las garantizan. Son caras, y a mi me germinaron en un 90%. Solo se dedican a plantas medicinales, aromáticas y culinarias (muchísimas).
    Si quereis saber de la stevia, visitar el foro en plantas en general, del 8 deNoviembre (plantas útiles, curiosas y medicinales).
    La dirección:
    www.richters.com
    Me olvidaba decir que es de Canadá.
     
  7. Hola a todos, alguien estaria interesado en intercambiar semillas de orquideas?

    Alex
     
  8. Bacterio

    Bacterio

    Mensajes:
    84
    Pues esta muy bien la pagina.. muchas gracias Ricardo!!! ;)

    Salu2... :icon_biggrin:
     
  9. adecarmona

    adecarmona

    Mensajes:
    227
    En el foro de jardineria general un habitual de esa página (axier) habla muy bien de ella. Yo ya estoy esperando el catálogo aunque seguro que pido algo antes de que llegue (no me da la paciencia).
     
  10. aliciaa

    aliciaa

    Mensajes:
    100
    Hola, estoy a punto de recibir un pedido de los Thompson and Morgan, la verdad que como dijo Ricardo pedí el catálogo y a la semana lo tenía en casa. Por si a alguien le interesa el cambio de la libra está a 1,50 euros para la venta online y los gastos por envio sea cual sea el peso del paquete es de 0,99 libras.
    Gracias por la información!!
     
  11. novato.

    novato.

    Mensajes:
    26
  12. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    repondiendo a tu mensaje me interesaria comunicate a mi mail valentinjua@hotmail.com
     
  13. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Hola Soy Susana de Málaga en semillas Montaraz, la tienda de la semilla tambien podeis compraralas y ver la lista que tienen info@montarz.com, buscar en google o llamar al 91 843 1898, yo compré unas cuantas y están germinando ya.Además está más cerquita porque es en España y no hay que hacer cambios de moneda
     
  14. repenerenc

    repenerenc

    Mensajes:
    305
    Ubicación:
    Asturias
    Me gustaria conocer alguna casa de semillas que venda por internet ademas de la que ya comentais thompson-morgan.
    saludos
     
  15. classcup

    classcup

    Mensajes:
    1
    Conocer a esta gente de españa se dedican a plantas entnobotanicas ,captus raros...
    ofrecen buena calidad y seriedad, Te mandan un catalogo , si lo pides al correo electrn. a

    whatsproduts@hotmail.com