Tienda Cacto-cacto de Madrid: ¿qué tal es?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Skane, 27/3/05.

  1. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Hola:

    Mañana Lunes voy a Madrid a darme una vueltecita por el Jardin Botanico a ver la coleccion de bonsais del ex-presidente gonzalez y puede ser que me pase por Cacto-Cacto para echar un vistazo, he leido en alguna ocasion que es un poco cara pero lo que habeis estado por alli ¿ que tal ? ¿ tienen mucha variedad ? ¿ merece la pena ?

    ¿ Me recomendais alguna tienda en Madrid parecida a esta o mejor ?

    Prometo poner fotos si cae alguna ( que caera seguro, jejeje) :mrgreen:
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    como se nota que estan todos los madrileños de puente !!!!
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    No la conozco personalmente, pero me han comentado q es algo carilla. :roll:

    Salu2
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias Skane, Steban...
    Siii, estabamos de puente.
    Si, "Cacto-Cacto" C/ Fernando VI, nº 9, pero no puedo decirte que tal es...
    Un saludo. Susana
     
  5. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Skane, yo hace mucho que no voy, pero antes si que era algo carilla y lo malo es que aún pagando esos precios no tienen las plantas identificadas.

    Si vas, cuentanos si ha cambiado la cosa.

    Un saludo.
     
  6. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Yo vivía a tres minutos andando de la tienda antes de mudarme y he ido en varias ocasiones. No es barata, eso por descontado, pero la verdad es que la última vez que estuve (en Diciembre, por el cumpleaños de mi madre que le compré un hiper-mega-super catus que me costó 60 € :mrgreen: ) habían traído muchos más cactus y crasas. Si son pequeñitos los tienes desde 3 €.

    No sé cómo andará la tienda desde entonces. Besotes.
     
  7. Ginkgho

    Ginkgho

    Mensajes:
    127
    Hola,


    Yo he ido una vez solamente y me traje 5 o 6 cactus , la mayoría de tres euros (pequeñitos). No es nada barata y la mayoría no están identificados. Tambien es cierto que tiene un poco de todo, aunque yo , la verdad me esperaba una tienda más grande.
    Al final yo he optado por OrtegaCactus.
     
  8. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Es cara, no están identificadas, tienes ejemplares normales y muy pequeñitos desde más o menos tres euros, pero quitando algo especial que te encuentras a veces, suelen ser cactus o suculentas bastante comunes. Los carisimos son los que ellos llaman "de coleccionista", una vez me intentó vender una lophophora por 25 euros!!!!!!, y como ya he contado alguna vez, compre una echeveria setosa "de oferta" (12 euros) que se me murió en cinco dias.... Yo he vuelto alguna vez a echar un vistazo, pero ya no compro nada. :icon_evil:
     
  9. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Yo no he estado nunca, pero he escuchado comentarios sobre sus precios excesivos. La mejor opción (para mi) es Ortegacactus. Por treinta euros te mandan un paquete con los cactus que tu elijas de impecable calidad y buen tamaño. Un saludo, Julio.
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    yo voy mucho a Cacto-cacto, sobre todo a mirar porque la tengo al lado del trabajo.

    Es cara pero tienen más cosas que en las floristerías generalistas, normalmente los cactus suelen estar faltos de luz, yo creo que es más para darte un capricho que otra cosa, es cierto que lo que llaman "de coleccionista" son muy muy caros...
    puedes mirar su web: http://www.cacto-cacto.com/

    Bss
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: disssssaster, yo te regalo alguno, pero pequeños que estan dificiles.
    A disfrutar prima<veras,....jajjaja,... no me puedo rrreler sin reirme, es verdad que segun como se entiendes¿
    Increible, :lol:
     
  12. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Hola a todos :

    Pues ya leo los comentarios tarde porque HE IDO A esta tienda.La verdad es que me la esperaba mas grande y me ha decepcionado un poco porque esperaba mas variedad.Tenian cactos pequeñitos por 2,50 y 2,75 , luego los de tamaño siguiente superior estaban a 7,80 , carillos pero lo que si me ha tirado pa atras son los precios de los cactus de coleccionista, Un astrophytum asterias superpequeñito por 24 euros es excesivo, en ortegacactus mismo cactus mas grande 8 euros, los myriostigma por 18.... caro,caro,caro... tenian en oferta unas euphorbias obesas por 4,50.. mas pequeñas que las de ortegacactus pero bueno... Le pregunto a la dependienta por la simetrica y esa enorme varidad de 5000 que dice su pagina que tiene pues que va ser que NO!!...

    Nada, no merece la pena. Los unicos que Si merecen la pena son los pequeñitos, si encuentras algo que te guste pues a 2,50 estan muy bien pero ESTAN TODOS SIN IDENTIFICAR ! :icon_evil: MUY MAL y muchos son normalitos.

    Y ya que he ido no me iba a largar con las manos vacias, esto me he llevao , a ver si lo identifico:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. mila1

    mila1

    Mensajes:
    150
    Hola, el de los capullitos rosas me parece Gymnocalycium mihanovichii
     
  14. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Si, es gimnocalycium mihanovichii, el de las orejitas es la opuntia microdasys albispina, el alargado parece una polaskia chichipe, la verde parece algún tipo de haworthia, pero no se cual, y la piñita..... ni idea
     
  15. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    La piñita debe ser algún Tephrocactus (Opuntia) pero ¿cual?
    La haworthia, googleando un poco me salen algunas como cymbiformis v. obtusa o cooperi v. dielsiana que se parecen bastante...
    Saludos ;)