Tienda de plantas online he inaugurado: suculentas, cactus, cycas, etc.

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por yeyuix, 4/4/13.

  1. yeyuix

    yeyuix

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Elche (Alicante) España
    He creado una tienda de plantas online, iré agregando nuevas categorías en breve, pero inicialmente existen gran variedad de suculentas o crasas, ágaves de varios tipos y cycas. Espero que os guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas gracias por vuestro interés, se agradecen sugerencias de mejora para facilitar el acceso y el proceso de compra quede lo más transparente y claro posible. :happy:
     
  2. anabel61

    anabel61

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Tienda de plantas online

    ME ENCANTA VOY A ECHAR UN VISTAZO GRACIAS ANABEL
     
  3. yeyuix

    yeyuix

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Elche (Alicante) España
    Re: Tienda de plantas online

    Muchas gracias anabel61, estoy gestinando distintas formas de pago con los bancos para que exista más diversidad y no solo paypal, además he hablado con otro transportista y he conseguido otros precios mejores, con lo cual tengo que modificar los gastos de envío también. En unos días lo tendré totalmente actualizado.

    Acepto cualquier tipo de sugerencia para mejorar, ya que acabo de realizar el lanzamiento de la web y todavía tengo que mejorarla mucho.

    Gracias de verdad. :5-okey:
     
  4. anabel61

    anabel61

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Tienda de plantas online

    HOLA YO CREO QUE CUANTO MAS VARIEDAD MEJOR Y SI LOS GASTOS D ENVIO SON MENORES , ME APUNTO TE SEGUIRE UN SALUDO ANABEL
     
  5. yeyuix

    yeyuix

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Elche (Alicante) España
    Re: Tienda de plantas online

    Muy buenas.

    Como te comenté he bajado los precios de envío y he añadido nuevos productos. Ahora los envíos tienen un coste fijo de 5 euritos, compres lo que compres.

    http://www.gardencityshop.com/index.php?id_cms=15&controller=cms&id_lang=4