Tienda en Murcia

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por jousenup, 1/3/10.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    nunca he ido a agroideas (pa matarme) pero ahi en la gran via de murcia no se si habreis visto una floristeria en una plaza quetiene muchos cactus y sucus. no es que sea un chollo el sitio pero tiene mucha variedad. la habeis visitado ???pd. no es por hacer publicidad jejej:meparto: pero es bueno saber donde encontrar plantitas! esta semana me comprare un par de eryosices jeje
     
  2. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Hola jousenup, no se que tal estará esa tienda, pero si no has ido a Agroideas y eres de Murcia, desde luego si es para matarte, porque no creo que encuentres nada parecido, ni en calidad, ni en variedad, ni en precios, ni en atención, yo si he estado y es lo que te puedo decir y yo si le hago un poquito de publicidad, porque la verdad es que Luis es una excelente persona ademas de lo dicho anteriormente.

    Un saludo y si vas, ya me comentas después.
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Jousenup, si los compras ahí, porque te es más comodo al pasar, me parece estupendo, pero te informo que el proveedor de ese kiosquillo es precisamente Luis Brú........... así que ya sabes, en su vivero las puedes encontrar seguro más baratas y mucha más variedad.

    David, me da mucha alegria verte por aquí ¿que tal tu colección?

    Muchos besos.
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    hay jousenup tu de murcia y sin ir a agroideas? ya estas tardando eh? saca fotillos si puedes y asi vemos como es el vivero a mi me pilla lejos si nos ya hubiese aterrizado alli...Saludos.
     
  5. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    jajaja no he ido porque me entere hace poco de que existia(me entere la semana pasada):sorprendido: ahora estoy en proceso de convencer a algien para que me acerque! tengo muchas ganas de ir!! asique el proveedor de ese sitio es agroideas??? mmmm poes anda que no voy a flipar cuando valla!! he visto fotos del lugar y me da hasta miedo ir!. la tienda esta... poes si es por comodidad porque paso bastANTE por ahi y....es inevitable!!!!!aun que no compre nada se me queda la espinilla clavada y hasta que no compro no se me quita! jajajajja. en cuanto consiga algun medio para ir a agroideas... sera mi perdicion... y la de mi bolsillo jejeje! pero bien agusto qu sera mi perdicion!:eyey: