Tienda Eurobulb: comprar bulbos amarillis

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por javierchile, 2/7/07.

  1. Hola amigos del foro .. Alguien de buena voluntad que me despeje estas dudas...:icon_rolleyes:

    Quisiera saber si alguien sabe como comprar bulbos de amarillis en EUROBULB, ya que ahi venden unos bulbos muy lindos que me encantaria tener para mi coleccion de amarillis .Yo soy amante de los amarillis y vivo en Chile y por lo tanto es casi imposible por mi cuenta obternerlos.-
    ademas leyendo la pagina ellos no hacen envio fuera de Europa
    lo otro que quisiera saber si se podra comprar estos bulbos y mandarlos de España a Chile ? de todas manera si esta la posibilidad puedo depositar el dinero para comprar y gastos de envio para adquirir estos bulbos.

    Espero pronto respuesta un abrazo Javier:5-okey:
     
  2. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: comprar bulbos amarillis EUROBULB

    Javier.

    Varias operaciones parecidas creo que han fallado ya antes porque el verdadero problema es hacerlos entrar en Chile o en cualquier país Sudamericano. Creo que es debido a Leyes de tipo sanitario, para evitar importar infecciones de aquí, aunque a mí me suena a excusa proteccionista barata, pero es lo que hay.

    Mejor será que intentes convencer a algún forero para que te mande semillas o incluso alguno de los bulbos-hijos que echan y que de vez en cuando hay que quitar.

    Miguel
     
  3. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: comprar bulbos amarillis EUROBULB

    Javi,

    Antes que nada preguntale a copihue, una chica de Chile que escribe aqui en el foro y que tiene algunos muy lindos, donde los compro, pq creo que los compró alla en Chile.

    Aqui esta la pagina con los que tiene:

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=202166&postcount=67

    Abrazos!
     
  4. Re: comprar bulbos amarillis EUROBULB

    Hola como estas? gracias por escribirme

    Sabes al copihue ya hace rato le pregunte 2 veces pero lamentablemente nunca me respondio.

    oye amigo quisiera pedirle un favor si no es mucho mi patudez hay un sitio web argentino www.semillasrural.com.ar, donde hay unos amarillis tambien relindos que me encantaria comprar. Usted me podria averiguar cuantos salen en peso argentino,o en dolares si hay disponible para la venta,

    Yo en agosto tengo pensado ir de paseo a argentina y quiero aprovechar de comprar, igual no estoy ni ahi con la aduana, igual lo puedo pasar los bulbos camuflados:11risotada:

    la empresa se encuentra en BUENOS AIRES, pero lamentablemente me da un poco de nervio ir donde esta la empresa ya que buenos aires debe ser gigante como ciudad.

    Si ud, puede ayudarme se lo agradeceria..igual podria depositarle el dinero , para que me los compre ,despues cuando este en Argentina me lo puedes entregar los bulbos, eso si Ud quiere.
    De todas manera cualquier cosa que desee de Chile no dude en solicitarmelo
    Espero ansioso su respuesta
    Un saludo y abrazo fraternal Javier