Tienda Eurobulb: ¿cuánto tardan en llegar los pedidos?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Shaoran Lee, 2/9/11.

  1. Hola, quisiera que alguien que haya comprado en la pagina web de Eurobulb me diga si les ha ido bien con ellos.

    Veran el dia 23 de agosto hice un pedido de bulbos de colchicum y ha pasado una semana y media y no tengo ninguna noticia.

    Sólo he recibido el e-mail del dia 23 donde se detalla el pedido, pero ningún otro que me diga cuando se envia. En la pagina web, que está en inglés, tampoco encuentro que haya una sección donde se pueda hacer un seguimiento del pedido, como si tienen otras páginas.

    Pues eso, que si alguien sabe ¿cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?

    Se supone que los colchicum dejan de enviarse a principios de septiembre y ya estamos a 02/09. el pedido está pagado desde el dia 23 por Paypal, asi que no creo que haya ningun problema, pero no quiero que me lleguen florecidos :-? jaja


    foto.php?x=200&y=200&x_method=fixed&src=b631a5a2b201.jpg
     
  2. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Cuando hicimos el pedido de bulbos de primavera tardo mucho desde que lo encargamos hasta que llego, yo no me preocuparia, son profesionales y bulbos de excelentisimo calibre y calidad.
     
  3. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Por cierto no se ha hecho pedido conjunto o es que he llegado tarde? :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Gracias por responder.

    Les mandé un mail y me dijeron que lo han enviado el viernes. Así que estoy en espera, creo que no habrá ningun problema.

    No sabia nada de pedidos conjuntos. De todos modos es que yo solo pedi los colchicum que florecen ya en septiembre-octubre. Los pedi en eurobulb porque no los vi en otro sitio.

    Los demas bulbos de otoño los despachan mas tardecito, bueno creo que ya empezarán a enviarlos.
     
  5. Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Hoy recibí los bulbos de colchicum.

    [​IMG]

    Me han llegado floreciendo en las bolsas. No se si es normal que los manden asi o quiza lo pedi un poco tarde.

    De todos modos se que este bulbo se puede dejar florecer asi sin plantar en interior. Pero yo los he plantado y sacado al balcón. ¿Es mejor dejarlos afuera o dentro para que florezcan?

    Por lo visto luego de la floracion entra en reposo y en primavera saca las hojas.

    si me pueden dar algun consejo es bienvenido.
     
  6. Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    ¿ y porqué no les escribes diciéndoles cómo te han llegado?
    Yo creo que no tendrían que haberlos mandado así.
    Saludos.
     
  7. Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Bueno, no les hice ninguna queja porque creo que en parte es mi culpa por no haber echo el pedido antes.

    Aunque es cierto que pasaron 10 dias desde que pedi el 23/08 hasta que me los mandaron, más una semana hasta que los recibí (vienen de Holanda y por lo visto estuvieron un dia que yo no habia llegado a casa todavia).

    Pero bueno, lo veo mas o menos normal, no soy muy quejica :55burla:

    Los planté en cuanto llegaron y ya van cojiendo color, creo que iran bien.

    Pueden ver fotos en el otro post:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=264976
     
  8. Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Al final si que he tenido que hacerles una queja...:icon_evil:

    pero no porque llegaran floreciendo, pues eso lo entiendo, sino porque me mandaron bulbos de colchicum autumnale album de flor simple en vez de colchicum auntumnale alboplenum de flor doble y cuyo precio es mas del doble :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    De momento no me han respondido. Si no lo hacen me parecerá muy mal por parte de esta tienda.

    Tengo que decir que antes de darme cuenta de este error, ya les habia hecho un segundo pedido de bulbos. Espero que todo salga bien esta vez, pero si no me dan una solucion al error o por lo menos una disculpa, me parecerá muy mal por parte de Eurobulb. Se pueden cometer errores pero hay que estar dispuestos a solucionarlos si se quiere tener una clientela satisfecha.

    Este es el colchicum autumnale albo que me han mandado, como se ve es simple.

    [​IMG]

    Y así tendria que ser el que yo pedi, colchicum autumnale alboplenum:

    [​IMG]

    La diferencia es evidente... :desconsolado:
     
  9. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Yo hice la semana pasada un pedido.hay una parte que pone shipping date.q creia q seria la fecha de entrega,pero puse para hoy y no me han mandado nada aun..stoy impaciente por recibirlos.por lo que he leido x aki tardan unos10 dias...
    Un saludo
     
  10. Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Si tardan bastante los pedidos.

    Yo hice un segundo pedido cuando me llego el priemro y aun no me llego. Me dijeron por mail que lo enviarian hoy.

    En cuanto al colchicum alboplenum, al final me dijeron que me reembolsaran la diferencia.
     
  11. Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Algo es algo.
    ¿Te están gustando las floraciones de lo que te pediste?
    Saludos.
     
  12. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Alguien que haya comprado en Eurobulb

    Cuando me llegue el pedido ya os lo enseñare.estoy ansiosa.hay muchos bulbos que no habia visto nunka.e leido que solis hacer pedidos conjuntos.no lo sabia..para la proxima vez(kiero pedir los de verano cuando sea epoca)ya os consultare.
    Besos