Tienda Eurobulb: interesados en hacer un pedido conjunto

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por crisal, 4/1/11.

  1. Re: EUROBULB

    Me parece muy interesante la información que aportas. Yo ya estoy apuntada y si pedís como yo, 100 bulbos no, unos cuantos más a repartir.
    :5-okey: :5-okey:
     
  2. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: EUROBULB

    Hola paisanica no me habia dado cuenta que estabas por aqui, sobre los gladiolos es la mas interesante entre las ofertas que he visto, bueno crisal ya diras a cuanto asciende el pedido para ver si los podemos pedir y los que quieren hacer pedido si estan interados, yo mientras tanto sigo mirando que me voy a pedir:smile:
     
  3. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: EUROBULB

    A mi me interesan entre otras liliums, pero 10 iguales me parece mucho, si alguien quiere pedir tambien y quiere variedad, podriamos si somos 3, pedir uno cada uno, y repartirnoslos segun gustos.

    A quien le parezca bien y quiera tener variedad que me mande mp. para ver si llegamos a un acuerdo.
     
  4. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: EUROBULB

    yo tambien estaria interesada en comprar
    me interesan los iris,liliums o hipperastrum
     
  5. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: EUROBULB

    Genita saludos :beso: tu quieres los 10 del mismo color o compartes conmigo?
     
  6. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: EUROBULB

    por mi deacuerdo yo tambien tenia intencion de pedir lilium, si para crisal no es mucha molestia y no la vamos a liar, que por cierto muchas gracias por encargarte de todo el lio del pedido y reparto
     
  7. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: EUROBULB

    ELPatio yo veo muchas cosas bonitas que me gustan!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Jeroni37

    Jeroni37

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    alicante
    Re: EUROBULB

    Saludos desde ALICANTE (por si algún alicantin@ quiere compartir gastos de correo)


    Yo también estaría interesado en pedir unos bulbos; concretamente 2 paquetes de 10 bulbos de tigridia pavonia mixed; además compartiría bulbos de gladiolo y ranúnculos ( éstos últimos de colores concretos).

    Si alguien quisiera compartir algo más y me entero igual me interesaría.

    Buenos, ya me dicís algo al respecto.


    Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    Hola huy que lio :smile:
    ethaniel no creo que te interese por otras ocasiones se que sale carisimo entre tranferencia y gastos de envio y eso si no se pierden en la aduana.
    elpatiodemirecreo como fecha limite si os parece bien podemos poner el domingo 16 y para la siguiente semana mando yo el pedido, lo primero es que todos me vayais mandando los bulbos que quereis para ir calculando gastos.
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    letinl yo no quiero gladiolos, y no te puedo decir a cuanto asciende el pedido mientras no sepa lo que quereis cada uno.
    Otra cosa yo mando los bulbos a cada uno los que pida pero no puedo liarme con intercambios imaginaos que jaleo, en los gladiolos bueno lo haria que alguien se encargue de incluirlos en su pedido y luego yo los reparto entre los interesados.pero meterme en si uno quiere compartir con otro tal llilium de un color y tal de otro y empezar abrir bolsas ya no me meto, lo siento pero comprenderme:losiento:
     
  11. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: EUROBULB

    Hola. Se me había pasado por alto este post. Voy echando un vistazo a la página, y ya os aviso. Saludos.
     
  12. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: EUROBULB

    Hola Crisal, si se puede yo tambien me apunto.
     
  13. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    Hola Mari como vas? y esos intercambios que hicimos que tal te van, el mio no esta mal simplemente:happy:
    claro que te puedes apuntar, todo el mundo que quiera puede yo no soy nadie para decir que no, cuando sepas lo que quieres me mandas el pedido, muchos besos:beso:
     
  14. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: EUROBULB

    Elpatiodemirecreo me ha propuesto participar y también quiero hacer un pedido:

    Yo quiero 2 bulbos de cosmos astrosanguinea y una bolsa de 10 bulbos de convallaria majalis.

    Dime como te lo pago, para mí es facil hacerlo por transferencia bancaria.

    quedo a la espera de tus noticias
     
  15. lola2010

    lola2010

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    cadiz andalucia españa
    Re: EUROBULB

    hola yo estaria interesado tb

    yo pediria:
    -ball dahlia, 2 bulbos de martina y 2 bulbos de eveline.
    -lilium sumatra, 10 bulbos aunque me parece muxisimos bulos si alguien kiere compartir???
    -zatendeschia, 1 bulbo de picasso, 1 bulbo de golden yellow y 1 bulbo de caneo.

    ok?? gracias.

    pero cuando se hace el pedido?? y como nos pondremos en contacto para el tema del dinero y los envios??