Tienda Eurobulb: interesados en hacer un pedido conjunto

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por crisal, 4/1/11.

  1. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: EUROBULB

    Borja yo podria quedarme algunos, lo arreglamos por privado.
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    Hola, he editado en el principio del post poniendo la lista de la gente que ya me ha enviado sus pedidos, por favor poner todos las datos de los bulbos incluido el precio para facilitar un poco las cosas:
    quedamos en cerrar el pedido el dia 16, a continuacion me metere en la pagina de eurobulb y hare una simulacion de pedido para saber los gastos y dividirlos entre los que seamos, luego os mandare un mp a cada uno con sus gastos totales, me dais el conforme y vuestra direccion, y os mando el numero de cuenta me poneis la transferencia y en cuanto tenga todo el dinerito, me fugoooooooooo:meparto: , es broma, hago el pedido real y ha esperar.
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    amigo de las carrascas convallaria hay de dos precios dime cual quieres.
    Jeroni37no entiendo tu pedido no se si quieres gladiolos y ranunculos
     
  4. lola2010

    lola2010

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    cadiz andalucia españa
    Re: EUROBULB

    patio de mi recreo ok si somos dos vamos a media si alguien mas se apunta mejor ¿¿no??
     
  5. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: EUROBULB

    bueno foreros para facilitarselo a crisal vamos a ir diciendo quien querria repartir lo de los 100 bulbos a 9.90 para que se pueda hacer una lista y si superamos los 60E que supongo que los pasaremos pedirlos.
    yo me apunto:meparto: :meparto:
     
  6. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: EUROBULB

    lola2010 y amigo de las carrascas pasaros por el hilo de españoles en comunidad para ver como hacemos lo de los liliums.
     
  7. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: EUROBULB

    Hola Crisal, disculpas por la ambigüedad, el pedido mío sería:

    - Convallaria majalis 1 paquete de 10 bulbos a 2,80 euros
    - Cosmos astronsanguinea, 2 bulbos a 3,50 total 7 euros
    - 2-3 liliums de los que pida "El patio de mi recreo", que no sé su precio, está buscando a más gente de Valencia para compartir gastos.

    Ya me mandas por mp como quieres que te haga el pago y la cantidad a pagar. Prefiero transferencia bancaria como ya te dije.
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    amigo de la carrascas tomo nota en cuanto cerremos el pedido te mando el total con todos los gastos, y no te preocupes el pago es por transferencia:5-okey:
     
  9. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: EUROBULB

    Hola!
    Voy a mirar mas detenidamente la pagina, pero creo que me apuntare, ya le he echado el ojo a algo :mrgreen:
    La pena otras que queria, he visto que estan agotadas.

    Lo unico, ya me diras cuando hagas el simulacro cuanto sale los gastos de envio y ya te confirmo :5-okey:

    Lo miro y ya te mandare un mp antes del 16

    Saludos
     
  10. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: EUROBULB

    Hola! Yo también voy a aprovechar esta buena oportunidad.

    Crisal, te mando por mp mi pedido detallado para facilitarte un poco ;) Gracias!


     
  11. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: EUROBULB

    Hola, pues yo tambien voy a echar una ojeada y ya te avisare con lo que te pida. Saludos
     
  12. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: EUROBULB

    hola cristobal, lo de los liliums ya te los mandare yo cuando los reciba, yo he pedido de dos clases, pero ya hay tres personas que me han dicho que les interesa, cuando tenga todos en mi casa despues de intercambiarlos, te dire cuales tengo, si alfinal han pedido lo que me comentar por privado, habran 4 o 5 distintos.
    Pero eso no se encarga crisal, me encargo yo.

    ;)
     
  13. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: EUROBULB

    Hola Cristobal te he mandado mi pedido por m.p. si tienes algun problema me lo dices, si se pueden repartir los lilium, me apunto y si no, púes me conformo con lo que te he puesto, desde luego vaya cebollitas más monas que tienen esta gente.
     
  14. Re: EUROBULB

    A mi también me gustaria hacer un pedido... te lo mando por mp o por aqui?
    Saludos y gracias..
     
  15. Re: EUROBULB

    Vaya que preciosidades hay... Aqui por esta isla no hay variedad, la verdad, y me estoy volviendo loca para poder elegir... QUIERO UNO DE CADA.....!!! Dios que difícil...