Tienda Eurobulb: interesados en hacer un pedido conjunto

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por crisal, 4/1/11.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    Hola, que os parece si damos de plazo para poner las transferencias hasta el jueves, y el sabado hago el pedido ya me direis:5-okey:
     
  2. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: EUROBULB

    Por mi bien, hoy hice la transferencia, asi que tardara un par de dias en aparecerte, si das hasta el jueves tendras que hacerlo el lunes o martes de la semana que viene porque los que no tenemos caja madrid, nos cuesta 2-3 dias en que te llegue, y por quien la haga el mismo jueves, te aparecera sabado o ya el lunes.
     
  3. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: EUROBULB

    Aunque si todos estan ya el jueves, que viendo el interes que hay de los forer@s parece que es asi :smile: lo podras hacer incluso hasta antes :meparto:
     
  4. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: EUROBULB

    bueno pues otro ingreso hecho:52aleluya: , ahora toca esperar
     
  5. Re: EUROBULB

    Hola crisal yo también te he hecho la transferencia. Te lo he comunicado por mp pero como todos lo están poniendo aquí...
    lentinl ¿has pedido mucho? mándame un mp por si queremos intercambiar :52aleluya:
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    Bueno pues entonces quitamos lo del plazo, pero haber si por lo menos estan todas puestas en esta semana y la semana que viene mando el pedido;) en el primer mensaje del post en la lista de la gente voy poniendo :5-okey: , segun recibo las transferencias para que no tenga que estar mandando mensajes a todo el mundo
     
  7. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: EUROBULB

    Hola, las transferencias van muy bien si seguimos asi en esta semana mismo hacemos el pedido :52aleluya:
    Gracias a todos.:beso:
     
  8. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: EUROBULB

    eaa! otro ingreso más!! :52aleluya:
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EUROBULB

    una pregunta, he intentado entrar en la web pero no funciona, os pas lo mismo?
     
  10. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: EUROBULB

    si acabo de probar y a mi tampoco me deja entrar.
    ya quedan pocos ingresos, cada vez estan mas cerca nuestros bulbos:smile:
     
  11. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EUROBULB

    Bueno, soy nueva en esto de las bulbosas pero estoy interesada en conseguir bulbos de tigridia y he visto que los tienen en esta web.
    ¿Sabeis si es posible conseguirlos en Verdecora (Madrid) o es preferible hacer el pedido aquí y así me los aseguro?
    Muchas gracias! ;)
     
  12. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EUROBULB

    Vaya! Se acaba de perder la conexión de nuevo ... :(
     
  13. Re: EUROBULB

    Hola de nuevo. Yo he pedido bastantes. Si quieres, cuando los reciba, hablamos.
     
  14. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: EUROBULB

    hola Guilfordia yo he pedido la mezcla de 10 bulbos de tigridia. si quieres podemos intencambiar algunos.

    mmdoloresmartinez, ¿que flor es la de tu avatar?, porque es preciosa.

    Ya queda menos para hacer el pedido
     
  15. Re: EUROBULB

    Gracias. Es freesia alba. En verano tendré semillas para intercambiar, y me imagino que bulbos también. Tienen un olor...
    Son freesias más pequeñas que las que normalmente venden, pero para mí , encantadoras.