Tienda Eurobulb: ¿qué pasa, no envían a España?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por candil, 24/7/07.

  1. candil

    candil la loca pitres

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Hola a todos, mirando post antiguos para comprar por internet, vi la web de Eurobulb, y como decia Miguel, es verdad que tenian precios muy competitivos.
    Pues bien me decido a hacer un pedido porque necesito un numero bastante grande de bulbos para hacer unos regalos y cuando voy rellenando los datos de compra existe una casilla para elegir el pais de donde eres tu; pues bien España no se encuentra en la lista (y mira que es grande, que está hasta Bosnia-Herzegovina), yo me que de un poco extrañada, pero me decidí a mandarles un correo con mis inglés macarranonico :smile:
    Les pregunté: ¿que pasaba con España, por que no estaba en la lista?
    Me contestan muy amablemente y parece que se enteraron: me mandaron un correo en inglés diciendome que las explicaciones me las daban en un archivo adjunto en español, vamos para que me quedara clarito.
    Os pongo la contestación para que lo leais:

    Estimado (ex) cliente:
    La falta de fiabilidad de la distribución en España hace que, bajo las condiciones actuales, decidamos no realizar ningun envío más de bulbos de flor a España.
    Un 50% mas o menos de los paquetes enviados a España en 2006 se perdieron o fueron devueltos a Holanda.
    Ya no es posible selecciionar España en el menu de nuestra página web.
    Desde ahora sólo podrá hacer sus pedidos po rescrito y pagando por anticipado con tarjeta de crédito si nos envía la siguiente declaración firmada junto a su pedido.
    Sentimos tener que tomar tan drásticas medidas.
    Atentamente,


    bueno como os habeis quedao:sorprendido:
    porque yo me quedé así de flipada
    A parte hay que mandar una declaración firmada de responsabilidad y todo eso que ellos tambien te facilitan...

    bueno la pregunta que yo me hago, ¿que es lo que ha pasado con nosotros?,
    no se que pensar, por que nos tratan como personas de las que no se puede uno fiar :-?
    o es que es un problema de correos o de mensajeria que se queda con los pedidos...
    por favor que alguien que haya hecho pedidos o sepa algo me de una explicacion o algo; me gustaria saber que es lo que pasa
     
  2. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Ya, a mí me mandaron esa carta en enero pasado; a otros foreros también se la mandaron. Pues eso, para que veamos qué país tenemos o qué clase de gente somos. De todas formas, yo no he vuelto a pedir nada a Eurobulb, comprendo su política empresarial pero yo como cliente no les di ningún problema y no consiento que me traten como a un cliente de segunda categoría por tener conciudadanos indeseables que de ésos los hay en todos lados, ¡incluso en Holanda!
     
  3. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Yo he hecho igual que Tentáculo con todo el dolor de mi corazón, aunque realicé el pedido de liliums y, a pesar de firmar el papelito, todo me llegó perfectamente. Pero no voy a repetir hasta que no se dejen de tonterías discriminatorias: De hecho me mandaron un tipo de liliums por otro y me ha dado "corte" protestar.

    Ya vendrán tiempos mejores y seguro que alguien encuentra una web similar de precios, variedades y condiciones. Avisad, please....

    Miguel
     
  4. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Os leo y me ha hecho gracia llevo unos días intentándolo.... incluso tenía pensado poner en la dirección Portugal.... Pero.... he tenido una Epifanía.... y me he dicho que de chapuceros y cosebragas está el mundo lleno y obviamente, en algunos países por cultura se le ve demasiado el plumero.... por lo que he llegado a entender... y no ha sido muy dificil llegar a esa conclusión.... es que viene a ser la política ratera de turno.... donde una casa sin garantías te envía lo que le dá la gana y no tienes derecho a protestar.... ¿y me pregunto yo donde están los rateros?.... Por de pronto en Eurobulb se les ve demasiado el "culo" para negar lo que hacen.

    Particularmente en lo que a mí respecta los bulbos se los pueden meter por...:twisted: ... de todas formas por lo que he visto en casas con mayor garantía....también tienen comportamientos comerciales un tanto extraños.... porqué el favor lo hace el que compra no el que vende.... y se me antoja que en el cyber-espacio es la escusa perfecta para sacar lo peor de cada uno....

    Lo siento por EUROBULB que pena.....
     
  5. Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    https://www.vreeken.nl/ esta pagina tiene precios mas baratos que eurobulb

    Por ejemplo 5 bulbos de Jacintos 16/17cm de calibre por 2,50 euros
     
  6. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Ya he visto la página que nos comenta americanlifes, parece que está bien; la tengo que mirar más a fondo, aunque desde luego no se preocupan mucho por la aldea global y esas cosas porque está sólo escrito en ¡holandés! :sorprendido:

    ¿No hay versión en inglés o en alemán o es que yo no la he visto? Es que en holandés la verdad...
     
  7. Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Decime a mi, me pase todo un dia decifrando el holandes. En diciembre le vuelvo a pedir mas bulbos de Lilium, los que me envio en Mayo, estan creciendo y vamos a ver las flores.

    Saludos

    Albert
     
  8. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Entonces, ¿te fue bien y sin problemas, Albert?

    Cuéntanos con mas detalle....

    Miguel
     
  9. Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Bueno, pedi, son muy atentos. El unico problema que solo envia a Europa. Envio varias veces a America y no le pagaron o fueron devueltos. En Holanda se usa el correo TNT privado que es de uso oficial en Holanda.

    El envio de Holanda a España sale 18 euros.

    Yo pedi lilium orientalis y orienpet, todos ellos a 1,90euros (2 bulbos por variedad) Muchos no tienen foto en su pagina. Cuando llegaron parecian secos. Pero plante y la verdad que crecen con mucha rapidez

    1ro de agosto pone las nuevas plantas de Otoño. Mi interes son los jacintos. 5 bulbos de calibre 16/17 por 2,50 euros o 3 bulbos de calibre 18/19 por 2,50euros.

    Algunos terminos en Holandes

    Bloembollen en Knollen (voorjaarsbloeiend) OTOÑO
    Bloembollen en Knollen (zomerbloeiend) verano
    Bloembollen en Knollen (najaarsbloeiend nose pero hay bulbos

    HYACINTEN VOOR DE TUIN JACINTO
    730050 HYACINTHUS 'Amathyst' LA VARIEDAD
    kleur: Violet, hoogte: 25 cm COLOR VIOLETA, ALTURA 25CM
    bol- of knolmaat: 15/16 CALIBRE DEL BULBO
    Heerlijk geurend. Zet ze in groepen bij elkaar, eventueel met een laag bolletje er tussendoor (Anemone blanda, Chionodoxa o.i.d.)

    inhoud verpakking: 5 bollen € 2,50 aantal: BOLLEN BULBO

    AANTAL = CANTIDAD

    BESTEL = CARGAR AL CARRITO

    ESPERO QUE SEA UTIL, CUALQUIER COSA PIDAN
     
  10. Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Precios

    Jacintos 15/16cm 5 bulbos a 2,50
    18/19cm 3 bulbos a 2,50

    Variedades

    Amathyst Violeta, Lila
    'Blue Jacket Azul
    Carnegie Blanco puro
    China Pink' Rosa Pastel
    'City of Harlem' Amarillo Pastel
    Fondant Rosa Fuerte
    'Gipsy Queen' Salmon Naranja
    Hollyhock Rojo Doble 14/15cm 3 bulbos 2,90euros
    'Jan Bos' Rojo
    'Sky Jacket' Celeste
    Woodstock Lila Amarronado

    TULIPANES

    118 VARIEDADES 10 BULBOS POR 2,50 EUROS

    NARCISOS

    41 VARIEDADES 5 BULBOS POR 1,90 EUROS

    CROCUS

    15 VARIEDADES 15 A 20 BULBOS POR 1,50

    AMARYLLIS belladonna ‘Pink Flowered’ 1 bol € 2,90

    AMARYLLIS belladonna ‘Alba’ 1 bol € 3,90

    ANEMONA

    14 VARIEDADES 10 POR 2,90

    CYCLAMEN

    1 PLANTA POR 2,90 (NOSE SI CONVIENE COMPRAR POR EL VIAJE LARGO)

    FRITILLARIA imperialis 1 BULBO POR 3,50

    FRITILLARIA michailovskyi 5 BULBOS POR 2,50

    FRITILLARIA meleagris 'Mixed' 50 BULBOS POR 6,90

    IRIS Hollandse-hybriden 'Mix' 25 BULBOS POR 1,90

    IXIA maculata 25 BULBOS POR 1,90

    LILIUM martagon 1 BULBO POR 2,90

    PAEONIA 1 wortelstok € 4,90 HA DE SER RIZOMA!!

    RANUNCULUS asiaticus 10 BULBOS POR 1,90

    SPARAXIS tricolor 25 BULBOS POR 1,90

    HYACINTHUS 'Blue Star'
    kleur: Diepblauw AZUL PROFUNDO 3 BULBOS POR 2,50
    bol- of knolmaat: 18/19


    CROCUS 'Golden Yellow'
    kleur: Goudgeel
    bol- of knolmaat: 9/10 10 CM DE CALIBRE 10 BULBOS POR 1,90

    HIPPEASTRUM 1 BULBO POR 4,50


    TE ENVIA A TU CASA, AL RECIBIR TENES LA FACTURA Y COMO PAGAR. TE VAS AL BANCO Y DEPOSITAS EL DINERO EN LA CUENTA DEL HOLANDES

    ANTES QUE DEN SU DIRECCION

    LLAMEN AL CORREO CERCANO DE SU CASA

    QUE ENVIE COMO ENCOMIENDA DE CORREO A CORREO O PARCEL POST EN INGLES LE VAN A DAR UN CODIGO AL HOLANDES Y EL HOLANDES LE ESCRIBI UN EMAIL CON EL CODIGO, EN 3 DIAS ESTA EN EL CORREO Y VAN A RETIRAR SIN ESPERAR MAS DIAS

    EJEMPLO
    BLANCA OVELAR
    PLAZA MAYOR 45
    PONTEVEDRA MADRID
    ESPAÑA
    PARCEL POST - ENCOMIENDA DE CORREO A CORREO

    sALUDOS

    aLBERT
     
  11. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Muchas gracias Albert por la información; me la voy a apuntar para ver si hago el pedido de tulipanes a estos señores. Los precios están muy bien.
     
  12. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    A mi no me convence del todo...Los bulbos son muy baratos (y eso esá genial..) pero los gastos de envio son caros...

    es decir...si compras unos bulbos por 2'50€ está genial..pero si a eso le añades los 18 euros de gastos de envio.............

    Yo creo q para esta temporada voy a comprar los bulbos en los invernaderos de la zona..ejeje
    El año pasado compré en Bakker y estoy muy descontento...compré un paquete de jacintos mixtos y me los mandaron todos iguales...compré un paquete de tulipanes y no florecio ni uno sólo...reclamé (porq tenían garantía [supuestamente...]) y ni siquiera me respondieron...en fin...un timo!!!
     
  13. Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Yo ya compre, me enviaron 5 bulbos de Lilium, todos brotaron. Crecen como Tren bala. Ahora voy a esperar que florezcan para comparar con la foto.

    Saludos

    Albert
     
  14. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Perdonar que me inmiscuya, pero no se como despues de que una casa holandesa os haya enviado la carta que os envio Eurobulb, volveis a comprar a una casa holandesa.
    No se por vuestra zona, (digo a los de España, por supuesto, en otros paises no se ) por la mia, y yo vivo en un pueblo, hay viveros a montón con buenos productos de todo tipo y de temporada, con buenos precios y salvo que tengais un jardin para la venta de flores, mi jardin casero está precioso y tiene unas flores guapisimas y todo lo compro en los viveros que os digo y en grandes almacenes, no son caros y como dice angelito los portes son carísimos con ese dinero, yo compro la tira de bulbos y además como tengo cerca de casa el vivero si algo me sale al revés de lo que yo compré el tipo del vivero me puede oir.
    En fin por muy buenos que sean los bulbos holandeses, todos para ellos que los empapelen, a mi no me venden más. Besinos
     
  15. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: QUE PASA CON EUROBULB !!!!

    Aldeana, pues tienes razón. Después de mandarnos esa carta deberíamos hacerles un boicot a todos los productores holandeses. Dicho esto, también tengo que decir que en los viveros de mi zona yo no encuentro más que cuatro tulipanes más secos que la mojama y siempre los mismos. Es verdad que no tengo mucha paciencia para andar buscando, pero los productos que venden por aquí dejan bastante que desear en cuanto a calidad.

    Tenéis razón que los gastos de envío son muy caros, por lo que te obligan a pedir mucho para que te salgan rentable, es lo peor que tienen.