Tienda Mr. Guau: indignación y decepción con esta tienda de animales

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por ßorinot, 3/1/06.

  1. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    ESTY QUE QUEMO DE RABIA!!!!!!!!! :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo:

    NO COMPRÉIS VUESTRAS MASCOTAS EN MR GUAU :994nonono: :994nonono:
    al menos yo no las pienso comprar más allí.

    El jueves me compré una periquita (algun@s de vosotr@s leísteis un post que se llamaba "Mi nueva compi XD" ), con la mala suerte de que me la vendieron enferma y ayer domingo se me murió :llorando: . Total hoy he ido a la tienda sobre las 16:00 con el tiquet de compra y la periquita muerta para reclamar y que me dieran otro o me hicieran un bono...Al llegar voy al mostrador (en teoría de pájaros, peces y reptiles porque en esas tiendas tienen diferentes departamentos) y les explico lo que me habia pasado y el chico me dice que él no puede hacer nada, que el chico encargado de aves no llega hasta las 5. Yo sigo insistiendo, preguntando que si otro encargado no me puede atender y me dice que no, que el chico ese es el único encargado de aves. Le pregunto que en caso de que fuera otro animal que es lo que harían, si devuelven el dinero o dan otro animal y el tio me sigue diciendo que no sabe que el encargado no es él. Total que he decidido ir a hablar con la encargada, y por el camino me he parado a ver los periquitos...(algunos la verdad daban bastante pena, casi sin plumas, con el pico roto...en fin un desastre...no se si prefiero que me den el dinero y comprarmelo en otro sitio). Total, que le explico a la encargada (todo esto con la bolsita y el perico muerto en la bolsa), y la tia se va a preguntar a nosequién y me contesta lo mismo que el otro, que el de aves no llega hasta las 5. Ahí es cuando ya me han calentado y les he dicho: pero entonces si me compro un perro, a los 3 dias se me muere, que es lo que haríais? y va la tia y se queda callada :shock: total que no me han dado ninguna solucion. Yo no podia estar allí más rato ya que tenia cosas que hacer. He ido allí para nada, además me ha surgido una duda: si no está el encargado de aves, por todas las chorradas que me han soltado, en teoria no se puede hacer ninguna gestion con estos animales, ¿no? me apuesto lo que querais a que si lo que digo es que quiero comprar una, me atienden con mucho gusto...pero UN MOMENTO!!!! :16duda: PERO ME LA DARIA EL QUE ME HA DICHO QUE ÉL NO ES EL ENCARGADO DE AVES, DE MANERA QUE ME LA DARÍA UN TI QUE NO TIENE NI IDEA DE PÁJAROS... :sorprendido: yo flipo....vaya política que tienen en esta tienda...l

    total, que yo tenia prisa y me he tenido que largar, pero por suerte mi padre podrá ir hoy por la tarde y me ha dicho que les dirá algunas cosillas (pero con toda la educación del mundo que eso nunca se ha de perder :mrgreen:)

    como habreis comprobado he venido un poco calentito... :despotricando:
    la verdad es que prefiero que no me den otro porque no tenian muy buena pinta...que me devuelvan el money y ya me lo compraré en otro sitio...

    a ver que le dicen a mi padre, ya os lo comentaré x aki...

    un abrazo! y perdonad el sermón :9998durmiendo:
     
  2. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Vaya borinot... la verdad que a mi no me han hablado nunca muy bien del mr. guau en ninguno de los campos, ni perros, ni nada de nada y sin envargo siguen vendiendo mas que ninguno... que rabia, no? yo también soy de barcelona y no vivo muy lejos de la tienda, bueno ya me contaras que te ha pasado y que solución te han dado... :icon_evil:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Un consejito ... en casos como éstos tendemos a soltar una parrafada de mala leche y listo ... (ojo, que me parece estupendo que lo cuentes aquí por si alguien más va a comprar a esa tienda).


    Pero lo que realmente hay que hacer es pedir el libro de reclamaciones y hacer una ... es lo único que puede servir de algo, porque lo demás es tan sólo el "derecho al pataleo", que te dejará muy a gusto, pero a los de la tienda "se la repanfinfla" ...


    Saludos
     
  4. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    toda la razón del mundo, cuando volvia a casa es cuando me he acordado...uno que es despistado

    gracias por el consejo ;)
     
  5. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    borinot, siento lo que te ha pasado. A mi si que me han dado otro pájaro cuando se me ha muerto al día siguiente de comprarlo.
    Pero hay una cosa que tienes que tener en cuenta: si es por una enfermedad infecciosa o psitacosis, es mejor que te devuelvan el dinero, porque creo que tienes otro periquito ¿no? a ver si tiene la infección. Yo que tu esperaba un par de semanas a comprar otro o lo llevaría a un vete especializado en pájaros para que lo observe. Y en la tienda que te devuelvan el dinero.
     
  6. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    que vergüenza! y que pena por los pajaritos de Mr. Guau! Yo en esa tienda he comprado siempre accesorios pero nada más. No me han inspirado nunca mucho pues eso parece un super.
    Yo siempre los he comprado en las Ramblas de Barcelona y de salud estaban bien ... aunque lo tuyo creo que ha sido realmente mala suerte.
    Ánimos y cuéntanos el final.
     
  7. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :shock: :shock: Bueno, me he quedado a cuadros.... Eres demasiado bueno, borinot; yo les montaba un pollo que se iban a enterar,(con educadas palabras, pero cantándole las cuarenta :icon_evil: )

    Que el encargado de aves no se encuentre en la tienda no es tu problema: a tí te vendieron un pájaro enfermo , y como tú bien dices no te lo vendió ningún "encargado de aves", y tienen que darte una solución en el momento que tú reclamas, no cuando les va bien a ellos. Y si no se vienen a razones, pues pides el libro de reclamaciones y verás tú que finos andan.
    Pero claro, es muy fácil tener a los bichos de cualquier manera y luego escurrir el bulto. No tengas piedad con ellos.

    Cuéntanos como ha quedado la cosa.
    Saludos ;)
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Borinot, pues si, lo tuyo ha sido mala suerte ocn el pobre pajarico, que te ha dicho tu padre???, yo lo que haria seria llevar a tu perico muerto al vete y que te digan exactamente porque se ha muerto (aunque te cueste las pelas) y con ese informe, ir a la tienda junto con tu ticket y reclamacion al canto, a ellos y a la oficina del consumidor por supuesto :icon_evil: que coño se han creido esas grandes tiendas!!!!
    Vale que no estubiera el encargado de aves, pero supongo que algo asi, se podria hacer cargo, cualquier encargado, de hecho dudo mucho que no haya un encargado "general" :icon_evil:
    Suerte
     
  9. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    borinot, estas cosas me ponen enferma :twisted:
    Ves a la oficina del consumidor como te ha dicho crisy, primero ves a la tienda vuelve a explicar lo que te ha pasado y que ya q no te ofrecen ninguna solucion dí que kieres una oja de reclamacion, una vez la rellenes que te sellen tus dos copias para llevarla a la oficina del consumidor. Si se negaran a entregarte la hoja (cosa que no creo que pase) llama a la policia explicando lo que te pasa y que acudan a la tienda, esto me lo dijeron en la oficina del consumidor.

    Te deseo mucha suerte borinot, como ha dicho Freyah eres demasiado weno, yo les hubiera montado un pollo del 15 y sino funciona soy capaz de kedarme en la puerta de la tienda con el perikito muerto en la bolsa advirtiendo a toda la clientela lo que les puede pasar si compran en esa tienda :sonrisa: lo digo en serio, esq no soporto sentirme engañada, que me tomen el pelo y se rian en mi cara y mas aún si esta en medio un pobre animalito, q con eso no se juega :icon_evil:
     
  10. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Bueno, venga...........que estoy en ascuas. Como quedó la cosa con tu padre???

    Fue, no fue??? Que paso??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un saludo,
     
  11. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    Novedades!

    Os explico, por la tarde el encargado de aves fue mucho más amable que los dos petardos de la mañana, pero aún el viajecito hasta la tienda se lo comió el solito, por mucho que nos solucionaron el problema.
    Le dieron otro periquito, sin ningún problema y le explicó las posibles causas ( "estrés a la adaptación" dijo que podia haber sido eso ya que hay periquitos muy asustadizos...aunque no se yo...también dijo que podia ser alguna infección aislada, u otras cosas que me dijo mi padre pero no me acuerdo, perdonad mi meria de pez). El periquito que le dieron se le ve muy sano y vivaracho (aunque también al ser su primer dia está un poco asustado). Hoy voy a llevar los dos al veterinario, para que me diga si el otro que ya tenía tiene algo (tiene el culete un poco pelado, y se rasca) y de paso le pegue un repaso al "nuevo".

    El problema ya se ha "solucionado" pero no me gustó nada la forma de llevar las cosas en esa tienda. Otro dia que fui me acuerdo que una chica tenía un encargo, y venía de fuera de barcelona, pues bien, el encargado de los encargos (????) no estaba, y NADIE del personal de la tienda le podía dar su encargo del almacén. La chica se tuvo que esperar en la tienda un buen rato hasta que el encargado llegó. Una política un poco rara: el cliente es el que se adapta al personal de la tienda :17nuse:

    Para otra vez ya lo tengo muy claro, si actuan de esta forma...HOJA DE RECLAMACIONESSSSSSSS :icon_biggrin:

    venga, muchas gracias a tod@s
     
  12. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    weno, me alegro que la cosa haya acabado bien, aunque faena os ha dado...
    Ya nos contaras que te dice el vete!
    Un saludo
     
  13. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    borinot, yo tambien me alegro que todo haya salido bien... esperamos las noticias del veterinario ... ;)
     
  14. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Bueno, me alegro mucho ... aunque esto del estrés a la adaptación me huele mal ... ante un explicación como esta yo me hubiera quedado así :shock:

    Nada, a disfrutar de los dos periquitos y ya nos informarás de su estado de salud :lol:
     
  15. ESDACO

    ESDACO

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola borinot, lo de el estres a la adaptación puede ser verdad, mi papi tiene una tienda de mascotas, eso sucede a veces pero es uno de cada mil, a el le a pasado que se llevan las mascotas y el dia siguiente las traen muertas a él le da un poco de rabia porque el 99% de las veces es imprudencia de la gente, es como por ejemplo que le compran un pez y luego se lo traen muerto y los que tiene mi papa en la pecera estan perfectos, eso no es culpa de la tienda, lo que si veo mal es que nos cuentas que los periquitos que ellos tienen en exhibición estan enfermos eso si esta muy mal
    recuerda no darle de comer: pimentón,pepino,lechuga,estos alimentos les hacen daño
    pero le puedes dar: manzana, huevo cocinado, berros y porsupuesto su alpiste suerte.........
    a las aves tambien les dan infartos.......cuidado jijijijijijijijiji :lol: