Tienda online con artículos para cultivo de plantas in vitro

Tema en 'Tiendas online de jardinería' comenzado por Laboratorios EDYMA, 10/4/13.

  1. Laboratorios EDYMA

    Laboratorios EDYMA Laboratorios EDYMA

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucia
    Buenos días,

    Ya tenemos activa nuestra tienda online de cultivo in vitro de plantas.
    Puedes visitarnos y consultar nuestros productos a través de www.laboratoriosedyma.com o si quieres llegar directamente a ella www.laboratoriosedyma.com/plataformavirtual/prestashop/

    En ella podrás encontrar todo aquello que necesitas para llevar a cabo un cultivo in vitro en casa de manera satisfactoria y con éxito. Te facilitamos los medios de cultivo usados para el cultivo de plantas carnívoras y que nosotros, como empresa del sector, también utilizamos de manera habitual.

    Hemos querido facilitar el trabajo a todos aquellos aficionados al cultivo de plantas, especialmente el cultivo in vitro de plantas poniendo al alcance de cualquiera instrumental, accesorios y medios de cultivo que son complicados de conseguir. Los tenemos a la venta en diferentes formatos y tipos. Desde medios deshidratados para ser reconstituidos en casa hasta medios de cultivo ya preparados y autoclavados, estériles, para que en casa sean refundidos (microondas o baño maría) y dispensados.

    Somos una empresa dedicada a la producción y cultivo in vitro de plantas por lo que nuestra experiencia y conocimiento del sector es muy amplio. Si tienes dudas, necesitas materiales o medios de cultivo que no están actualmente puestos en la página web no dudes en comunicárnoslo para ayudarte. Poco a poco intentaremos ampliar el catalogo de productos incluyendo medios de cultivo in vitro específicos para otras especies.
    Consulta nuestras ofertas semanales. Durante este primer mes tendrás un descuento de un 10% en los medios de cultivo preparados listos para refundir.
    Un saludo,
    No dudes en visitarnos.
     
  2. Tokito

    Tokito

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Moroleon, Guanajuato, Mexico
    Re: Tienda online cultivo plantas in vitro. Ya ACTIVA

    envian a mexico verdad?
     
Cargando...