Tienda online para comprar prebonsáis muy económicos

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Ventvra, 10/11/05.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola amigos...

    Ayer, buscando entre las profundidades de la red, encontré una web que seguramente os interese.

    Se trata de un vivero donde venden prebonsáis realmente muy económicos. Yo le tengo echado el ojo a un olivo que... mmmm...

    http://www.millabonsai.com/
     
  2. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Mmmmm....
    Gracias por compartir tu hallazgo Ventvra, aunque baratos, lo q se dice baratos... regular en mi opinión.

    Otra cosa: estoy CASI seguro que, o proceden o son propiamente la colección particular de Angel Llàcer (creo q se escribe así), el tipo aquél q fue profesor de Operación Triunfo.
    Los tuvo a la venta hace algún tiempo, y o bien el comprador los revende, o todavía le quedan, o se los "gestiona" otra persona... o la web se ha quedado vieja...

    Si pides alguno ya nos contarás, Ventvra, ok?

    SaluZ
     
  3. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Pues creo que no son los de Angel, aquellos los tuve controlaillos un tiempo y no eran como estos. Los de Milla Bonsai se ve claramente (al menos los Olivos) que provienen de la naturaleza, son los típicos Acebuches de troncos espectaculares que han brotado en los últimos 3 o 4 años.


    mmm... esos bonsáis son baratos... sí Monalisa, pero juer... compara tamaño, edad y calibre del tronco.. no hay color :icon_exclaim:
     
  5. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Yo disiento, pero en fin, tiene fácil solución el enigma.... si cuando le pidas ese olivo te dice "dios, a éste lo crié de dentro, muy dentro..." es q son los del Llacer ;)

    Y bueno, respecto a los de ebay... lo q pasa es q tú quieres currarte tú el bonsai, q te lo den sin "educar", lo cual me parece perfecto. Yo, por mi poca experiencia, prefiero los q ya están trabajados...
    Cuestión de gustos.

    SaluZ
     
  6. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Uy trabajados, trabajados...! El último lote que compré a zendinasty no se puede decir que estén muy trabajados, que digamos! A mi me gustan porqué suelen tener buenos nebari y buenos troncos en la mayoría de los casos y porqué precisamente, permiten que tu los vayas modelando a tu aire.

    Dita sea! Tengo que enseñaros el manzano que compré y nunca encuentro el tiempo para hacerle la foto. Arghhhhhhhh...
     
  7. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
  8. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Tu mihijo..., tu é que ere er Cherlo Jolmes d'Infojarding!!!
     
  9. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    ...vaya, yo hubiera jurado que no lo eran, no sé que ideas me han llevado a ello. :13mellado:

    En fin.. grasias!!! :cervezas:
     
  10. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    RoccoMP, no se de donde sacas por ese enlace que pones que son los de la colecion de Angel Llacer yo creo que son de un viverista que se llama Miguel Llacer y aunque el apellido es el mismo no creo que tengan nada que ver :sonrisa:

    Y por lo de mas coincido con Ventura en que estos prebonsais no se pueden comparar con los de Ebay, pero para gustos los colores :13mellado:

    Saludos
     
  11. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Mmmmmm..... pues pudiera ser.... quizás tengas razón..... :icon_redface:
    Pero, una curiosidad, ¿el de OT tiene una colección de bonsáis también o ha sido mi subconsciente otra vez?

    SaluZ
    Por cierto, sea el dueño quien sea, ambos, Ventvura y yo, hablábamos de los mismos árboles, antes y después, eso sí.
     
  12. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Sí, eso sí.