Tienda para animales online en España Petclic: información

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Petclic, 18/10/12.

  1. Petclic

    Petclic

    Mensajes:
    2
    Hola queridos amigos de InfoJardin, nos encanta podernos presentar en este espacio.

    Somos Petclic.es, la tienda para animales online que miles de familias en España están descubriendo desde hace un tiempo.

    Petclic.es, la mayor tienda para animales de Europa por su surtido de más de 8.000 referencias para todas las especies, aunque los usuarios valoran por encima de todo el AHORRO.

    - Más de 6.000 ofertas y productos rebajados.
    - Descuentos de hasta el 40% en las principales marcas como Royal Canin, Advance, Eukanuba etc…
    - Gamas y marcas de fabricantes nacionales de alta calidad y a precios de crisis.
    - Ofertas especiales y muchos cupones de descuento para compradores y usuarios registrados.

    Si te registras en Petclic.es recibes mas de 200€ en cupones –sin sorteos- para tus primeras compras y para planificar tus compras futuras de accesorios para todas los animales.

    Además MUY IMPORTANTE, Petclic.es, a través de su Plan de Responsabilidad Animal Corporativa, es la primera tienda que cede una parte de todos sus ingresos a las entidades que escogen los propios usuarios, además de fomentar a través de la difusión aspectos sobre la tenencia responsable de animales en familia.

    Conócenos en www.petclic.es
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Petclic, una tienda que merece la pena ser difundida

    He decidido mirar un poco vuestra tienda online..

    de primeras, decir que no me parece muy apropiado vender cosas como las tortugueras estas:
    http://www.petclic.es/producto/tortuguera-ovalada-r133-savic

    En estos recipientes malviven las pobres tortugas.. seguir fomentandolos es un error total. Por cierto, las tortugas son reptiles, no se porque separarlas..

    Igual que vender acuarios de estos, en los que ni si quiera puede vivir un pez solo.. y peor aún es fomentar que en esas minis peceras puedan vivir peces rojos...
    http://www.petclic.es/producto/acuario-aqua-smile-savic

    Por lo demás, esta bastante bien la web, aunque no hay los productos que me interesan y suelo comprar en otros sitios

    suerte con el proyecto
     
  3. Petclic

    Petclic

    Mensajes:
    2
    Re: Petclic, una tienda que merece la pena ser difundida

    Gracias Kelvariel por darnos tu opinión y por tus buenos deseos.
    Intentamos mejorar dia a dia y tomamos nota de tus apuntes.
    Dinos que usas habitualmente, es muy posible que en breve dispongamos de ello o bien lo intentaremos si está en nuestra mano.
    Gracias de nuevo.
     
  4. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Petclic, una tienda que merece la pena ser difundida

    :999997dedoabajo: Este post debe ir en la sección COMPRAR, apartados Foro de Compras y Mercadillo ;)

    Maggs :depre:
     
  5. santism

    santism

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: Petclic, una tienda que merece la pena ser difundida

    Hola,
    soy nuevo por el foro y os he visto aqui anunciados y me ha hecho mucha gracia:smile: !!!! Solo decir que estoy encantado con el servicio y que sigais asi.

    Un saludo para Ricard.
     
  6. Re: Petclic, una tienda que merece la pena ser difundida

    Es bueno saber que hay alguien más en el mercado prestando servicio. Me alegro mucho y os deseo suerte.
    Después de hacer un vuelo rasante por vuestra web, se me ocurre sugerir algo. Echo en falta en las páginas del sector, la pestaña del veterinario. Para consultas menores, orientación y didáctica. Por supuesto sin ánimo de suplantar a la clínica. Un saludo.