Tienda: problema con el pedido a Graines Baumaux, no me llegó o no lo enviaron

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Ginebró, 3/1/13.

  1. Ginebró

    Ginebró

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola ,quisiera avisaros por lo que parece un timo en toda regla,hace 4 meses encargué unos bulbos a esta empresa francesa "graines baumaux",despues de reclamarles repetidamente el pedido todavía no lo he recibido y creo que no lo recibiré,ellos me cobraron 85 Euros de mi tarjeta,y me mienten como bellacos, "JAMAS LOS MANDARON "LES AVISO POR SI ALGUIEN SE LE OCURRIERA COMPRARLES"
     
  2. Re: TIMO DE GRAINES BAUMAUX

    Todo esto comprobando que la dirección de envío estaba bien puesta, etc?
     
  3. Ginebró

    Ginebró

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: TIMO DE GRAINES BAUMAUX

    pués si muy correcta y despues de haber recibido a la misma direccion 2 envios anteriores,si he avisado no es por capricho
     
  4. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TIMO DE GRAINES BAUMAUX

    Si compraste bulbos de verano no te los enviarán hasta febrero. ¿Qué compraste?
     
  5. Ginebró

    Ginebró

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: TIMO DE GRAINES BAUMAUX

    hola,pués compre bulbos de amarilys,en sepbre pasado se supone que si los cobraron en octubre no deberian de ninguna manera mandarlos 5 meses despues.¿note parece?
     
  6. Re: TIMO DE GRAINES BAUMAUX

    Deberían advertirte de la falta de stock, lógicamente.
     
  7. Re: TIMO DE GRAINES BAUMAUX

    Yo compré la primavera pasada y es verdad que tardan, pero me llegaron, quizás tardaron 1 mes aproximadamente.
     
  8. Ginebró

    Ginebró

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: TIMO DE GRAINES BAUMAUX

    un mes sería una espera razonable,¡ pero 5 meses no es tardanza es desidia!
     
  9. Ginebró

    Ginebró

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: TIMO DE GRAINES BAUMAUX

    Hola.paso a transmitiros el devergonzado mensaje que me han mandado esos impresentables de graines baumaux.
    Para quien no entienda el francés traduzco.
    "Como se indica en nuestras condiciones de venta,nuestros artículos viajan por cuenta y riesgo del destinatario."
    Teniendo en cuenta que no lo han mandado,aqui su buen hacer "rateril"tomen nota compañeros por si un acaso.
    ______________________________________________________________
    Monsieur,

    Comme indiqué dans nos conditions de vente, nos articles voyagent aux risques et périls du destinataire.

    Avec nos respectueuses salutations

    GRAINES BAUMAUX