Tienda semillasunicas.es: experiencias para hacer un pedido o no

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Nuria10, 27/1/12.

  1. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Holaaaaa compis, quiero hacer un pedido de semillas hortícolas en esta web pero desconozco su fiabilidad, ¿alguien podría informarme para bien o para mal?, muchísimas gracias, un saludo.
     
  2. Tonywe

    Tonywe

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mostoles Madrid
    Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    compra mejor por ebay te salen mas baratas y son las mismas http://stores.ebay.es/El-Jardin-Magico yo siempre pido a este y en 3 dias me llegan y siempre llegan mas de las que pone viene en un sobre acolchado y dentro las bolsas con las semillas y con el nombre de cada uno compre el año pasado 8 tipos de semillas, y todas germinaron y este año tambien me estan germinando sin problema ninguno es mas tengo plantados de la semana pasada tomates de 3 tipos y los primeros en germinar. y pagas 1 envio y compras lo que quieres
     
  3. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Yo he comprado en semillasunicas, y en 5 días, tenía las semillas en casa. Así que en ese sentido, sin problemas.

    En el tema de la calidad de las semillas y su germinación, no te puedo decir porque de momento no he hecho semilleros con ellas.

    Saludos.
     
  4. Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    Qué pasada de página! tienen de todo, y.... cosa rarísimas!!!! yo ya hice mi pedido....:beso:
     
  5. Tonywe

    Tonywe

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mostoles Madrid
    Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    raul si necesitas semillas avisame que tengo miles , aver si algun dia te veo y intercambiamos algunas ahora tengo el huerto donde el grifo que esta enfrente del estiercol el de la izquierda el sabado estare poniendo el riego
     
  6. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Ya, ya, se donde estás.

    El sábado no creo que vaya, pero otro día hablamos... que además como tienes experiencia en semilleros, me vendrá bien hablar contigo.
     
  7. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    Muchísimas gracias a tod@s, ¡qué rapidez!, probaré a comprar en los dos sitios. Un beso.
     
  8. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    Tonywe, tienes razón, en ebay es más barato y son los mismos, hoy he pagado mi pedido de ebay, ya os contaré cuando me lleguen. Muchas gracias.
     
  9. yogi

    yogi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    Yo les hice un pedido hace poco y solo puedo decir que el trato excepcional y las semillas han brotado pese a lo tarde que las he plantado.
     
  10. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    En esa pagina es que no me entero.... cuando meto en la cesta un producto ya me sale la pagina de compra ¿como puedo añadir mas productos? ¿o es que se compran de uno en uno y luego solo te cobran un envio? tengo localizada la pagina hace tiempo pero a causa de mi torpeza todavia no he hecho pedido...... echarme una mano
     
  11. torrezno

    torrezno

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Zamora ESPAÑA
    Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    Yo no me acuerdo de como lo hice, pero supongo que le das a la flecha de retroceder y sigues comprando.

    Yo le he comprado dos veces en ebay, tiene dos tiendas en ebay con nombre distintos pero es el mismo vendedor.
    Es fiable y las semillas me han germinado todas y he comprado unas 40 variedades. Lo unico que no me ha gerrminado ha sido el arce japones, pero sera culpa mia porque es dificil.
    Lo que no es cierto es que solo cobren un envio,.
    Cobra un envio por cada tres sobres, creo recordar, y a mi me tardo diez dias o mas en llegar y no me contestaba al correo, pero al final me llego todo sin ningun problema.
     
  12. Zarabancal

    Zarabancal

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿Alguien compra en "semillasunicas.es"?

    Por mi experiencia no he tenido ningun problema y le he hecho este año 3 pedidos. Tambien le compro semillas a otro de las isla la palma que esta mas bien especializado en pimientos y chiles. http://www.exotic-seeds-lapalma.com/cgi-bin/shop_es/shop.cgi Son los dos muy serios y formales o por lo menos yo no he tenido ningun problema. Bueno, seeds la palma si te pone que son 10 semillas te vienen 10 u 11, pero no mas, en cambio el jardin magico te vienen los sobrecitos con bien de semillas. Si te interesan variedades mas 'raras' o mas bien tradicionales busca la asociacion KOKOPELLI. Los sobres son un poco caros, pero merece la pena colaborar con ellos.