Tiendas: agroideas

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por astrophytum, 15/8/11.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola ya podeis pedir plantas directamente a luis bru, viendo las plantas como estan para enviarlas en www.agroideas.es
    yo llevare unas 500 a valencia del 5 al 7 de octubre (iberflora )
    un saludo
     
  2. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: agroideas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidades teneis!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: agroideas

    Pues yo no puedo ver nada, por este link no lo permite, y si busco la web, salen otras cosas. :beso:
     
  4. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
  5. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: agroideas

    No me ayudan a comprar unas obregonias? :ojoscorazon:

    no envian fuera de Europa :(
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: agroideas

    Gracias Tisordo :beso:
     
  7. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: agroideas

    hola jorge si quieres yo te ayudo;) ......pero' como lo hacemo?:icon_rolleyes:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: agroideas

    Jorge si le hacés el pedido podés preguntarle al vendedor, yo he comprado en Agroideas, me han enviado directamente y verdaderas joyas.
     
  9. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: agroideas

    Gracias orovanity y crisangel; dejen investigo, aunque como siempre, creo que lo que me va a detener es el dinero :(
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: agroideas

    los precios de los cactus están muy bien, sale caro el envío.
     
  11. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: agroideas

    Precisamente, por acá se consiguen Obregonias a 7, casi 8 euros, pero de un año (muy pequeñas) pero a lo mejor por el envio me conviene mas comprar una pareja diminuta :meparto:

    Muchas gracias por la ayuda :sirena: :5-okey:
     
  12. Re: agroideas

    :pataleando: :pataleando: :pataleando: cómo me hacen una cosa como ésta?... mientras no podía verlos era más fácil :( ... hace aaaaaaaaaaaaaaños le pedí a Luis Bru una cotización por costos de cactus + embalaje y envío pero ambos coincidimos en que sería carísimo que me enviara y ahora... embarazada y ahorrando lo más posible para la nena... la sóla idea de comprarle es más que una ilusión óptica... para aquelos que sí tengan la oportunidad que no se lo piensen tanto que hay joitas allí que valen la pena :5-okey:
     
  13. Re: agroideas

    Gracias a Astrophytum y a Tisordo por la información :52aleluya: . De acuerdo con Cris, comuníquense con Luís Bru Cartagena, el propietario de Agroideas, para el tema de envios internacionales, puede haber excepciones a la regla.

    Recomiendo muy especialmente a Luís, le he comprado en varias oportunidades y la calidad, tamaño y amplia oferta de especies de cactus es extraordinaria. Claro, con los gastos de envío sale un poco costoso...pero vale la pena para ejemplares de "alta gama".

    Milkita: Primero lo primero y, por supuesto, lo primero es tu bebita. Ya llegará el día en que puedas comprar. :beso: