Tiendas: ¿Alguien conoce esta pagina? Quiero comprar semillas de Lithops

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Conguita, 21/2/10.

  1. Conguita

    Conguita

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    SIERRA MADRID(ESPAÑA)
    Hola, quiero semillas de lithops y he visto que en esta pagina estan bien de precio estoy a punto de hacer un pedido, la conoceis?? alguien ha pedido algo??? Cuanto tardan en mandarlas??? algo!!! Gracias de antemano
    :5-okey:

    http://www.entresemillas.com/
     
  2. malik

    malik

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Re: Alguien conoce esta pagina???

    No se de esa pagina, pero una que si te puedo recomendar es la de cono's paradise, se encuentra en Alemania, soy de Mexico y al año pasado hice un pedido y me llego como a los 15 dias y sin ningun problema, ademas de que tiene bastante variedad y muy buenos precios

    http://www.conos-paradise.com/
     
  3. Conguita

    Conguita

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    SIERRA MADRID(ESPAÑA)
    Re: Alguien conoce esta pagina???

    Ayer hice el pedido ya contare que tal.
    La pagina que recomiendas esta mucho mejor aunque no entiendo nada de aleman,me las apañaria, me la guardo para la proxima, te acuerdas cuanto te cobraron de gastos deenvio??

    Muchas gracias por el dato:5-okey:

    Un Saludo
     
  4. malik

    malik

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Re: Alguien conoce esta pagina???

    Tambien tiene la opcion de Ingles, primero le envie un correo en ingles por que tenia algunas dudadas acerca del envio, y me contesto muy bien. El pedido lo hice atraves de la pagina.
    Le compre 5 paquetes de mix de 1000 semillas de lithops y el costo del envio fue 2.20 euros
     
  5. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Alguien conoce esta pagina???

    Hola, acabo de hacer el pedido a conos, he pedido 2 mix de 1000 semillas, pero me ha extrañado que no me pidan el dinero por adelantado jeje.
     
  6. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Alguien conoce esta pagina???

    Al igual que Malik te recomiendo conos´s paradise. Los dos pedidos que le he hecho han sido muy buenos. Al par de días te mandan un e-mail con la confirmación del pedido y me llegó en la misma semana las 2 veces el sobre con las semillas y la factura. La primera vez escogí semillas concretas a 0.50€ y los gastos de envío fueron de 1€(vivo en Madrid, España). La segunda pedí un mix de 1000 semillas a 5€ y los gastos de envío creo que fueron de 1.20€. El índice de germinación es muy alto:5-okey: . No he encontrado otro sitio donde las semillas de lithops sean más baratas. Y por último, la primera vez pagué con Paypal y la segunda mediante transferencia bancaria y siempre después de haber recibido las semillas.
     
  7. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Alguien conoce esta pagina???

    muchas gracias por tu respuesta, ya estoy deseando que me lleguen los 2 mix que he pedido, bueno uno es para mi y la otra es para regalarsela a mi madre :razz: , desde luego los gastos son bastantes bajos, claro que vendran en un sobre de burbujas, o es otro tipo de paquete.
     
  8. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Alguien conoce esta pagina???

    En un sobre de burbujas.
    Suerte con la siembra:5-okey:
     
  9. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Alguien conoce esta pagina???

    muchas gracias, ya os ire poniendo fotitos de mis logros jeje.