Tiendas: Anuncio de Cactus del Sol

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por AntonioMolina, 14/2/14.

  1. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Hola amigos, con objeto de ayudar un poco a los que empiezan, quiero comunicaros que desde el día 1 de Enero de este año, hay ofertas todos los meses de plantitas a 2.50 euros, y otras ofertas especiales, así que ya lo sabeis, mañana entrar en www.cactus-sol.com que habrá unas 15/20 plantas en oferta durante 30 días. Animo y a por ellas.

    Saludos
     
  2. Re: Anuncio de Cactus del Sol

    Buenas en vez de eso, poner los gastos de envío más asequibles y no pongáis pedido mínimo.

    Saludos.
     
  3. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Anuncio de Cactus del Sol

    saludos sin animo de ofender y esta claro que en su casa cada uno hace lo que quiere, pero con estos pedidos de tan alto porcentaje, estoy seguro que perdeis mas y haceis menos feliz al publico,es solo una humilde opinion.:5-okey:
     
  4. Re: Anuncio de Cactus del Sol

    de este lado del mundo una forma de aumentar las colecciones es por la compra online... y coincido con tio percha, dicha sugerencia puede ayudar a atraer a mas publico, pues el pedido minimo que queda muy alto
    aunque claro cada quien es libre de poner sus políticas en sus tiendas y el publico libre de aceptar o no
     
  5. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Anuncio de Cactus del Sol

    No hace mucho que vi por aquí que varios de vosotros os habiais unido para hacer un pedido de semillas y porque así os salia más barato el porte, pues podeis hacer lo mismo con plantas, que también he visto que alguien lo hizo.

    Nosotros cobramos la tarifa de Correos, sin subirla un céntimo, lo que no podemos hacer es ir a la oficina más cercana con un paquete con dos plantas, seguro que lo comprendeis...

    Saludos
     
  6. ayadegasaski

    ayadegasaski

    Mensajes:
    382
    Re: Anuncio de Cactus del Sol


    Hola Antonio.

    No conocia tu pagina, la acabo de ver y tienes un gran catalogo de especies y variedades. Los precios me parecen buenos.

    Como han dicho antes algunos, lo que me tira para atras es el pedido minimo de 25 € y aparte los gastos de envios.

    Si quieres potenciar los pedidos online creo que deberias plantearte lo del pedido minimo. Yo por ejemplo he comprado cactus a sitios en Alemania, Hungria y en España online, y no ponian pedido minimo. Les hacia el pedido, pesaban el cactus con la caja, y a los dias me decian cuanto costaban en total.

    Me imagino que esto sera mucho trabajo para si te piden un solo cactus, pero tal vez valga la pena a la larga, ya que habra mas gente que se anime a comprar y el volumen de ventas online aumente.

    Yo tampoco soy nadie para decirte como hacer las cosas y tambien se que los clientes tampoco tenemos la razon siempre, pero aqui tienes la oportunidad de saber directamente lo que piensa la gente y asi poder adaptarte a lo que la mayoria demanda.
     
  7. jorabeji

    jorabeji jorabeji

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    jaen capital
    Re: Anuncio de Cactus del Sol

    A mi no me importria gastarme los 25€ en plantas el problema está en si son o no buenos ejemplares porque en la web hay de todo y lo que merece la pena creo que nunca estar´de oferta,

    De todas formas la oferta no se ve, pese a que la anunciasteis ayer.

    Saludos.
     
  8. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Anuncio de Cactus del Sol

    Las ofertas están en la web antes de acabar el día, mañana subiré alguna más.

    Saludos
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Anuncio de Cactus del Sol

    Si vendieran al menudeo de podrían dedicarse de forma profesional, gracias a gente que se arriesga, tenemos la possibilidad de encontrar cactus que no encontramos facilmente.

    Pagamos 50 euros la hora en cualquier oficio y no valoramos el tiempo de empaquetar e ir a correos y pagar los costes de este.

    Por el foro se suele hacer pedidos conjuntos al extrengero, no estaria mal hacer lo mismo a emprendedores de casa.
     
  10. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Re: Anuncio de Cactus del Sol

    YO tengo algunas que me regalaste por ganar GH cactus y van de lujo total. Estoy encantada. Acertaste de pleno.
    Pegaré un vistazo a ver
     
  11. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Anuncio de Cactus del Sol

    Buenos días chic@s!

    Haciendo honor a la verdad tenemos que decir que hicimos un pedido a cactus del sol el pasado mes de enero y estamos súper satisfechos con el trato, la compra y los cactus. Es cierto que son más caros que los que encuentras comúnmente en los viveros pero también son más raros, para gente que coleccionamos y cuidamos a estas maravillas como si fueran parte de nosotros.

    No es lo mismo comprar cactus en viveros de la zona a 0.60 c.u. que comprar un Astrophytum superkabuto a 6.50 pero es que merece la pena muy mucho.

    Y con los portes pasa lo mismo, compras 6 cactus y te gastas 40€ pero sabes de sobra que te van a llegar en unas condiciones perfectas, cada uno empacado en solitario y todo bien sujeto para que no se estropeen en el camino.

    A nosotros para ser nuestra primera compra de plantas por internet y por la rapidez con la que nos llegaron a casa, quedamos súper contentos la verdad.

    Un saludo!:5-okey: